Cantera Rojilla

Los alevines A se fueron a Sanlúcar para enfrentarse a la Algaida en el partido aplazado por las inclemencias climatológicas. Los rojillos saltaban al terreno de juego de estreno, obligador por la igualdad de colores de la indumentaria local.

El partido comenzó con un poco de retraso debido a que las instalaciones no abrieron hasta las 15:50 y el encuentro estaba previsto para las 16:00. Saltaban los rojillos con ganas de finiquitar rápido el encuentro y los 2 min seria Pepe el que abre el luminoso para los rojillos. En el min 4 seria Amaro el que puso el 0-2. Los locales se descompusieron rápidamente y esto ante los rojillos es mal augurio. Juan Calos en pp, Gabi, Leandro, Hugo, y nuevamente Amaro pusieron el 0-7 con el que acabo el primer periodo.

En la reanudación seguiría la misma tónica que el primer tiempo, los rojillos creando ocasiones y los locales defendiéndose como buenamente podían. Javi, Leandro y Noemí pondrían el definitivo 0-10 en el marcador en un partido en el que los visitantes fueron muy superiores a su rival.

Felicitar a los rojillos por su nueva victoria la cual lo acerca aun mas a su objetivo, manteniendo la distancia de 9 puntos con su perseguidor más cercano y al cual se medirá en la próxima jornada en las instalaciones del Juncal en el Puerto Santa María frente al Safa San Luis. Pero como dice el amigo Gustavo, eso ya será otra crónica. Aúpa rojillos!!!

 

Ficha Técnica

Algaida 0 – UD Roteña 10

 

                                                                                                            

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Félix, González, Noemí, Juanjo, Román, Hugo, Gabi, Pepe, Curro, Amaro, Leandro y Javi.

 

Ronda Valencia

Entrenador: Manuel Jesús García

Delegado: Iván Roldan

Alineación: Leandro, Ismael, Roberto, Juan Carlos, Pablo, Adrian, Daniel, Javier, José Manuel, Pablo y Daniel.

 

Arbitro: Rafael Jiménez

Goles: U.D Roteña - 10 (2 Leandro, 2 Amaro, Pepe, Hugo, Gabi, Javi, Noe y Juan Carlos P.P. )

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en las instalaciones de la Quinta la Paz, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología con algo de calor, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/04/2018 - Ismael