Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los alevines A dan un ejemplo más de humildad y respeto hacia el rival en su victoria por 10 a 0 frente al Ronda Valencia. Donde finiquitaron el partido en la primera parte con los 10 goles, salieron en la segunda mitad sin intención de hacer más daños a sus rivales, cumpliendo objetivos impuesto por sus técnicos antes de poder tirar a portería. Mostrando así, que no solo hay que saber perder, sino que también hay que saber ganar. Pero vamos al partido.

Nadas más comenzar el partido ya se veía la diferencia entre ambos equipos. Los rojillos dominando el encuentro y haciéndose dueños del esférico, por su parte los visitantes esperaban encerrados atrás e intentar salir a la contra. En los 10 primeros minutos cayeron los 3 primero goles rojillos, dos de Guti y uno de Hugo. Los goles iban cayendo uno tras otros, siendo un vendaval imparable. Los chicos de Ismael se gustaban y llegaban una y otra vez aumentando el luminoso con goles de Pablo, Mario, Gabi, González, Pepe por partida doble y Manuel en propia puerta, llegando al 10 -0 definitivo.

En la reanudación los técnicos rojillos propusieron unos objetivos a los jugadores  para que les costase más llegar a portería para no hacer más daño a los chavales y que bajaran un poco el ritmo. Dicho y hecho, los rojillos tomaron las indicaciones al pie de la letra y siempre con respeto hacia el rival. Los de Ismael movían el balón de un lado a otro y en dos ocasiones consiguieron los objetivos marcados y consiguieron 2 goles más, que a la postre ya no cuentan en el marcador por la norma de la diferencia de los 10 goles. Sin más que reseñar se llego al final del encuentro.

Felicitar a los rojillos por su trabajo y por su humildad y respeto hacia el rival en el día de hoy, dando una nueva lección de los valores que tienen estos chavales y este club, ya que los que componen la cantera de cualquier club, no son entrenadores, sino formadores y educadores. Enhorabuena chicos, ahora toca pensar en el siguiente compromiso liguero que se suspendió por las inclemencias meteorológicas frente a la Algaida.  

 

Ficha Técnica

UD Roteña 10 – Ronda Valencia 0

 

 

                                                                                                            

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Félix, González, Noemí, Juanjo, Pablo, Hugo, Gabi, Pepe, Mario, Amaro, Leandro y Guti.

 

Ronda Valencia

Entrenador: Jonatán Botella

Delegado: Francisco José Botella

Alineación: José Luis, Antonio, Enzo, Juan, David, Samuel, Manuel, Adrian, Pablo, Antonio e Iván

 

Arbitro: Mario Ramos Acuña

Goles: UD ROTEÑA - 11 (3 Pepe, 2 Guti, Hugo, Mario, Pablo, Gabriel, Alberto González y Manuel P.P.)
 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en estadio Arturo puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología con algo de frio, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/04/2018 - Ismael