Cantera Rojilla

Nueva victoria del Alevín b, esta vez contra los portuense del Estrella por 2-6 y con el nuevo pinchazo del Safa en tierras jerezanas, pone mas tierra de por medio con respecto a los portuenses hasta los 10 puntos, quedando 18 puntos en juego aun y por así decirlo con media liga en el bolsillo. Pero a pesar de todo esto el equipo sigue permaneciendo con los pies en el suelo y pensando solo en el próximo partido ya que aún no se ha ganado nada a pesar de los números espectaculares que esta consiguiendo esta temporada en la que aun no conoce la derrota.

El partido con el Estrella fue plácido en general solo exceptuando una pequeña fase del partido en el que se perdió un poco el rumbo pero los rojillos lo supieron enderezar.

Comenzaba el partido en su primera mitad y los rojillos demostraron rápidamente a que venían al puerto. A los 15 segundos de partido saque de centro inicial y jugada de tiralíneas en la que culmina un expeditivo Álex haciendo el 0-1 de tiro cruzado.

Partido muy controlado en defensa donde Diego y Manuel que estuvo perfecto al corte siempre robando balones para que los rojillos hicieran su juego de ataque. Así en el minuto 10 Piatti como ratón de área culminaba una jugada dentro del área portuense haciendo el 0-2. Seguía el monologo rojillo y en el 19 Carlos haría el 0-3, dejando casi sentenciado el partido. En el 25 Gonzalo Prados tras magnifica asistencia de Corbeto se planta solo ante el portero portuense batiéndolo. Era el 0-4. Con este resultado finalizo el primer tiempo.

Comenzaba la segunda mitad y debido al marcador los rojillos se relajaron  y la Estrella comenzaba a crear peligro por medio de peligrosas contras encontrándose la defensa rojilla siempre en inferioridad debido a que los rojillos no replegaban bien. Así en el 42 Arturo recortaba diferencias tras culminar una contra zafándose del defensa rojillo. Tres minutos mas tarde nuevo error de los rojillos en zona de creación y tras perdida nueva contra Portuense que finalizaba en gol por medio de Pablo. Era el 2-4 y los portuenses se acercaban peligrosamente. Tras este gol los rojillos reaccionaron y volvieron a tener el control, así en el 57 Álex, jugador que esta rozando su mejor nivel en lo que llevamos de temporada y en el momento más necesario, se escapa por banda izquierda ganando la línea de fondo y zafándose de todo el que le salía puso a Piatti un balón en bandeja para que hiciera el 2-5, dando la tranquilidad al equipo. Los portuenses con este gol vieron que su esfuerzo quedo en agua de borrajas y bajaron un poco los brazos. En el 58 de nuevo Piatti cerraba el partido haciendo el sexto y tercero en su cuenta particular consiguiendo un hat-trick. Con el 2-6 acabo el partido y los tres puntos para Rota.

De esta manera los rojillos mantienen el liderato una semana mas y mas cerca del objetivo si bien en el próximo partido tiene a un dificilísimo Atco Sanluqueño tercer clasificado y que ha entrado en lucha por el segundo puesto, en las Palmeras, equipo que aun no conoce la derrota en su campo y que los rojillos intentaran vencer.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

Estrella Portuense 2 UD Roteña 6

 

Estrella Portuense:

Entrenador: CORZO DELGADO, FRANCISCO JAVIER

Delegado:  SANCHEZ ARAÑA MORENO, TOMAS JESUS

Alineación: José, José Antonio, Jonathan, Darío, Samuel, Arturo, Alejandro, Pablo, Rubén, Bernardo, Marcos y Nicolás.

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Corbeto, Carlos, Diego, Gonzalo Prados, Alex, Piatti, Reyes, Iván, Ortiz y Manuel

 

Goles: 0-1 Alex, 0-2 Piatti, 0-3 Carlos, 0-4 Gonzalo Prados, 1-4 Arturo, 2-4 Pablo, 2-5 Piatti, 2-6 Piatti

Árbitro: CONDORI ANDRADE, DIEGO

Incidencias: Partido correspondiente a la dieciochoava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Juncal en césped artificial de estado deplorable, con una climatología fría, ante unos 60 espectadores.

Publicado: 01/04/2018 - Coello