Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los pupilos de Jose Mari y Curti de vuelta a casa imponiendo un buen fútbol y un ritmo en el juego con el cual el rival se vio desbordado en poco minutos. Más que nunca los rojillos necesitaban reconciliarse con el fútbol tras el mal trago sufrido y que mejor manera, que en casa, ante su gente y con un terreno de juego perfecto para su práctica.

Partido que a priori no sería fácil, recibíamos en casa al quinto clasificado a solo tres puntos de nosotros. Pero los rojillos con un comienzo de partido espectacular y Alex que sigue en su estado de gracia en solo 12 minutos ya llevaba 3 en su cuenta particular y un zapatazo de David hacia el 4-0. El Sanlucar no le cogió el ritmo al partido ni las dimensiones al campo que cuando reaccionó ya el resultado reflejaba una gran brecha aun así recortaron distancia con un gol de José Gabriel tras el lanzamiento de una falta que bota ante Pablo y con el campo rápido se envenenó.

A los sanluqueños no le da tiempo a estirarse ya que Alex  a los pocos minutos se encargaría de romper cualquier intento de remontada marcando otro gran chicharro. El 6-1 que cerraba la primera parte lo firmo Amaro.

Amaro que subía del B con mucha ilusión de reencontrarse con su mister, al cual no defraudó  haciendo un hat-trick demostrando la calidad y la clase que tiene y que me enamora.

La segunda mitad el sanlucar a pesar de marcar otro gol en una perdida de la zaga rojilla no podía seguir el ritmo impuesto por los rojillos. Y poco a poco decaía su ímpetu en el  juego se rompía el equipo y los rojillos hacían leña del árbol caído, aunque siempre con un juego colectivo regalando goles a sus compañeros. Destacar que Alex de nuevo haría un magnifico gol a pase de David que lo plantaba  solo ante el guardameta y con un sutil toque hacia una vaselina espectacular. Un gran día para el delantero de cara al gol que marcaría 6 en su cuenta.

Nos hacía falta reencontrarnos con nuestro campo, nuestra gente y por su puesto con nuestro fútbol una gran mañana futbolera que nos da confianza para seguir mejorando con más ilusión.

La semana que viene para cerrar la primera vuelta otra salida de las complicadas el Divina Pastora nos espera. 

 

FICHA TÉCNICA

UD Roteña 12 – CD Sanlucar 2

U.D. Roteña.

Entrenador: Jose María Campo Sanjuan

Delegado: Daniel Curtido.

Jugadores: Pablo, Samu, David, Javi, Antonio, Alex, Manuel, Amaro, Kenahi, Manu, Jose Antonio, Curro.

C.D. Sanlucar.

Entrenador: no presenta.

Delegado: Manuel Romero Bernal

Arbitro: Manuel Buzón Vargas

Jugadores: Samuel, Ulises, J.Gabriel, Víctor,  Abrahan, Diego, Manuel, Miguel Angel, Adrian, Guillermo, Ruben, David.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima cuarta jornada de la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, en las instalaciones Arturo Puntas Vela, en césped natural, con una climatología suave y con unos 70 espectadores.

Publicado: 12/12/2016 - José Mari Campos