Cantera Rojilla

Sufrida victoria de los rojillos del Prebenjamín B por seis goles a dos ante un AD Arcos C, que estuvo bien plantado y que llego hasta donde le aguanto el físico. Nuestro campo, un terreno de juego grande, nos viene de perlas a nuestros jugadores a la hora de tocar y abrir el balón a banda. Una vez más , como casi siempre, salimos dormidos los primeros minutos y el visitante Adán logra adelantar a los suyos con una magnífica vaselina, imposible de detener por parte de Ezequiel.

Como en muchos encuentros la entrada de Pablo revolucionó al equipo, y nada más entrar anotaría el empate. En ese momento el choque estaba disputado, igualado, con llegadas por los dos equipos pero, aparecería Aitor en un balón largo que cruzaría ante la salida del cancerbero Álvaro para poner por delante a su equipo en el marcador. Un gol que nos dio moral y tranquilidad para afrontar los segundos 25 minutos. Se pediría mayor seguridad defensiva y la hubo, sobre todo, a partir del empate visitante en una jugada desgraciada donde el balón se le escapaba a Ezequiel y el delantero Oliver metio lo justo la punterita para introducir el esférico dentro de la portería.

A partir de este momento solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, la UD Roteña, que se hizo con la manija del juego y el control del balón, llegando las ocasiones una tras otra. En el minuto 35 un disparo lejano de Gonzalo Gómez lo toca el portero y Rubén con la caña preparada pone por delante a los nuestros. Los visitantes no tuvieron tiempo de reacción ya que al minuto sería Aitor el que anotaria el cuarto gol de los rojillos. Se vieron ya jugadas combinativas, se buscaban entre ellos y ya los visitantes no les quedaba otra que defenderse con uñas y dientes. Pablo completaría una buena actuación con un golazo desde fuera del área grande ajustado al palo. No faltaría a la cita con el gol el medio Juan para cerrar la cuenta anotadora del encuentro.

Contento con el desarrollo del partido, como siempre, vamos de menos a más, no dejo de entender que están empezando y que lo están haciendo superior con niños más grandes, compitiendo todos los encuentros, nadie nos dio un baño de juego, y cuando nos ponemos a jugar pocos equipos nos aguantan el ritmo. Felicitar a todos los niños, hoy en especial, a dos que salieron desde el banquillo, pero que revolucionaron el partido y le dieron un plus al equipo. También agradecer el esfuerzo de Adriana, que pese a no haber jugado antes en defensa, echo un cable ante la falta de efectivos en la retaguardia y cumplio con nota su cometido. Ahora toca echarse la manta y tres desplazamientos fuera de casa en apenas una semana, con estos guerreros va uno a donde sea. Desearle a todos una feliz Semana Santa.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 - AD Arcos C 2

Prebenjamines B: Ezequiel, Yeray, Raúl, Pablo, Gonzalo Gómez, Aitor, Adriana, Juan, Hugo y Rubén.

AD Arcos C: Álvaro, Carlos, Adán, Alejandro, Pablo, Oliver, Adrián, Marco, Mario, Marco González y Enrique.

Goles: Pablo y Aitor por partida doble, Juan y Rubén mientras por los visitantes Adán y Oliver.

Árbitro: David Mora García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con terreno de juego de césped natural en buen estado y ante 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/03/2018 - Juan Iván Macías