Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Rendía visita el líder de un Estrella Portuense que siempre pone las cosas difíciles a los rojillos, pero en esta ocasión la alta intensidad y la concentración de los visitantes, no dio lugar a sorpresas. Pronto abriría el marcador los rojillos por mediación de Javi tras una buena jugada personal de Pepe. A los 20 min llego una jugada desafortunada para los líderes, donde en el intento de despeje, el esférico se envenena y se introduce en la meta rojilla sin que nada pudiese hacer Curro. 2 min más tarde seria Mario el que se desquitaría con una vaselina para poner el 1-2 en el luminoso. Tras estos minutos un poco locos, los chicos de Ismael se hicieron dueños del balón y las ocasiones, pero el marcador ya no se movería.

En la reanudación, misma tónica, los rojillos tenían el partido muy controlado, aunque en el saque de una falta llegaría el empate para los locales tras abrirse la barrare, mucho premio para lo que se veía en el terreno de juego, pero así es el futbol. Otros 2 min necesitarían los rojillos para ponerse nuevamente por delante, esta vez tras una buena presión de Guti al portero local forzándole el fallo y aprovechase de él, 2-3. Los rojillos se estiraran e iban ya con todo, no querían más sorpresas ni darían más opciones al rival, y en dos arreones Javi que en el día de hoy cuajo un buen partido, consiguió dos nuevos goles para los rojillos y finiquitar el partido con un 2-5 definitivo. Gran partido de los rojillos que siguen mostrando el potencial y la extensa variedad de recurso del que dispone este grupo de chavales. Felicidades a todos por la victoria y ya pensando en el próximo encuentro frente al Ronda Valencia en nuestro estadio, el jueves a las 17:00.

 

Ficha Técnica

Estrella Portuense 2 – 5 UD Roteña

 

Estrella Portuense

Entrenador: No presenta

Delegado: Agustín Fernández García.

Alineación: Manuel, Quintero, Pablo, Javi, David, Gonzalo, David, Martin, Martin, Cesar, José Antonio, Alejandro y Pedro.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Noemí, Juanjo, Lucero, Pablo, Hugo, Javi, Pepe, Mario, Amaro y Guti.

 

Arbitro: José Miguel Ganaza Tur

Goles: Estrella portuense -2 (Mario pp y Gonzalo).
UD Roteña -5 (3 Javi, Mario y Guti)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en las instalaciones municipales “El Juncal”, en césped artificial en malas condiciones, con una climatología con algo de frio, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/03/2018 - Ismael