Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria y muy sufrida del Alevín b de Alfonso Coello y Jesús por un ajustadísimo 6-5 contra el equipo sanluqueño del Juventud Sanluqueña, equipo que estuvo a 15 minutos de dar la sorpresa de la jornada ya que iba ganando por 4-5 tras una remontada épica y merecida en pocos minutos a los rojillo que hasta día de hoy en liga siguen imbatidos. Sin embargo la sorpresa de la jornada la protagonizó el San Marcos que derroto al Safa San Luis, perseguidor rojillo, aumentando así en tres puntos mas de ventaja hasta siete de diferencia para los roteños.

Victoria muy sufrida de los rojillos donde ellos mismos se complicaron el partido después de unos quince primeros minutos muy buenos y a posteriori entraron nervios, desajustes en todas las líneas, perdidas de balón en zonas de acción de juego contrario que aprovechaban los sanluqueños para montar rápidas contras llevando mucho peligro sobre la portería rojilla.

Comenzaba el partido en su primera mitad y rápidamente los rojillos se hicieron con el mando del juego y poniendo cerco a la portería rival con numerosas ocasiones de gol algunas muy claras. Así llegaron dos goles muy rápidos en el minuto 4 y en el 6 como autores Carlos y Diego que cuajo un excelente partido pasando un momento dulce de forma. Pero pronto recortaría diferencias los sanluqueños y en el minuto 8, un mal entendimiento de la defensa y el meta rojillo propicio que un disparo de Iván se introdujese en la portería. La replica rojilla no se hizo esperar mucho y en el 17 Verano hizo el 3-1. En el 23 la Juventud volvería a recortar diferencias por medio de Adrian tras tremendo disparo desde fuera del área que dio en el larguero y entraba el esférico. Era el 3-2. Tres minutos mas tarde los rojillos marcarían de nuevo por medio de Piatti era el 4-2. Con este resultado cabo el primer tiempo.

Comenzaba la segunda mitad con el objetivo de marcar un quinto gol rápido para poner mas diferencia y dar más tranquilidad por lo vivido en la primera mitad. Desgraciadamente ocurrió lo contrario, en el primer minuto sería el juventud quien marcara tras fallo de salida de balón de la defensa rojilla, era el 4-3 gol de Iván. En esa misma jugada cayo lesionado Verano que tuvo que abandonar el terreno de juego. A partir de ahí los rojillos entraron en barrena, el juego era un cumulo de despropósitos, entraron los nervios, desajustes defensivos, conducciones demasiado largas, se perdió gran parte del juego de toque, muchas perdidas de posesión que facilitaron las contras del Juventud. Así los Sanluqueños dieron la vuelta al marcador por medio de dos goles de Adrian en el 39 y en el 53 poniendo un 4-5. El partido se volvió loco con idas y vueltas de una portería a otra, los sanluqueños tuvieron varios manos a mano que saco Martin erigiéndose uno de los héroes del partido. Los rojillos tiraban más de corazón que de cabeza, las lágrimas de desesperación asomaban en algunos jugadores rojillos viendo que se les escapaba el partido. En el minuto 60 se echaba toda la carne al asador con la inclusión de dos delanteros al terreno de juego como Reyes y Alex. Así Reyes en el primer balón que toco haría el empate tras rematar de cabeza un córner magníficamente botado por Diego, era el empate a cinco y quedaban 10 minutos aún. Los rojillos se volcaron en el campo sanluqueño y en 68 Alex marcaba de imponente disparo desde fuera de área tras un saque de Diego de córner hacia atrás botado muy inteligentemente, era el 6-5 que desataba la euforia de jugadores y espectadores rojillos. Con este resultado acabó el partido y haciendo a los rojillos más lideres aun.

No fue un buen partido de los rojillos ante un muy buen equipo del Juventud Sanluqueña. Pero lo que no se le puede negar a este equipo su competitividad, coraje y casta que suplen al juego cuando este no sale o no te dejan haciéndolo a mi modesta opinión del narrador el más completo de esta liga. La noticia triste del partido fue la lesión de Verano que lo tendrá un mes alejado de los terrenos de juego y desde estas líneas darle ánimos y una pronta recuperación.

El próximo partido de los rojillos será el partido aplazado por el temporal el próximo sábado 24 a las 9:30 en las instalaciones del Juncal ante el Estrella Portuense.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 - Juventud Sanluqueña 5

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Gonzalo Florido, Martin, Verano, Javi, Gonzalo Prados, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Reyes e Iván

 

 

Juventud Sanluqueña

Entrenador: Alejandro, Hugo, Eduardo, Adrian, Lucas, Jesus Maria, Ivan, Tomas, Adán, Daniel y Sergio.

Delegado: JIMENEZ CORDERO, ANTONIO          

Alineación:  ALONSO CERQUEIRA, ANDRELINO

 

Goles: 1-0 Carlos, 2-0 Diego, 2-1 Iván, 3-1 Verano, 3-2 Adrian, 4-2 Piatti, 4-3 Iván, 4-4 Adrian, 4-5 Adrian, 5-5 Reyes, 6-5 Alex.

Árbitro: Antonio Rosado Delgado

Incidencias:Partido correspondiente a la veinteava jornada de la cuarta division andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Puntas Velas  en césped natural en magnifico estado, con una climatología humeda, ante unos 50 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de nuestro jugador Ivan y por el fallecimiento de Gabriel, niño que estaba desaparecido.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/03/2018 - Coello