Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El encuentro entre los benjamines B de la UD Roteña y Rvo Portuense, fue muy igualado, ya lo demuestra un marcador con alternancias y un final de 5-4 para los locales. Los rojillos se mostraron muy imprecisos en defensa, circunstancia que aprovechó el equipo del Puerto, para adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego, con un gol de Jaime. A pesar de este mazazo inicial, se recuperaría la igualdad a los 5 minutos con Jesús como protagonista. Los nervios en la zona de retaguardia volvieron a pasar factura y Raúl Vega puso el 1-2 para los visitantes.

Como bien decíamos en el enunciado, el marcador se volvió a igualar, Raúl en el minuto 24, puso las tablas de 2-2. La Roteña se puso por primera vez por delante en el partido, Alex puso el 3-2, al borde del descanso. Ya en la segunda mitad, minuto 33 llegaría el empate visitante, obra de Jaime 3-3, el mismo jugador unos minutos después, pondría por delante a su equipo, 3-4. Los últimos compases del partido fueron de infarto para los rojillos, ya que se volcaron en masa, asediando la meta rival. Obra de este asedio llegarían dos goles, obra ambos de Alex, en los minutos 50 y 60, para poner el marcador final de 5-4. A pesar de los errores, lo mejor fue el no perder la ilusión, ni la confianza, consiguiendo el triunfo.

Ficha Técnica

UD Roteña 5 – Rvo. Portuense 4

 

U.D ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaría Sánchez

Delegado: Félix Corbeto Pruaño

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Mario, Ezequiel, Jesús, Aarón, Hugo, Carlo, Jack y Alex.

 

RVO. PORTUENSE

Entrenador: José Antonio Ruiz Haro.

Delegado: José Antonio Ruiz Monge.

Alineación: José Manuel, Aíran, Iván, Alejandro, José Antonio, Sergio, Nicolás, Jaime, Álvaro, Leo, Alberto y Raúl Vega.

 

Goles: 0-1 Jaime, 1-1 Jesús, 1-2 Raúl Vega, 2-2 Raúl, 3-2 Alex, 3-3 Jaime, 3-4 Jaime, 4-4 Alex, 5-4 Alex. 

Árbitro: Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 25 de la 4ª división Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en el Arturo Puntas Vela en césped natural en buenas condiciones, con una climatología de unos 15º, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/03/2018 - Manuel Santamaría