Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El partido comenzó a la hora prevista y con la amenaza meteorológica.

En el tiempo de calentamiento nos calló encima una tromba de agua que hacía presagiar que el partido se jugaría bajo agua pero nos dio una tregua durante todo el encuentro.

Comenzamos muy dubitativos a la hora de sacar el balón desde atrás y con falta de aptitud para poder finalizar las jugadas.

El Trebujena se adelantó en el marcador en el minuto 7 por medio de Gabriel de tiro fuerte desde el ángulo izquierdo del área que nos tocaba defender.

No podíamos creernos que teníamos que remontar otro partido.

El control del juego era más de los “rojillos” que del equipo local. Intentábamos enlazar jugadas y salir por las bandas debido al ancho del terreno de juego. En varias ocasiones pudimos empatar el encuentro. Jaime, Hugo, Edu lo intentaron pero no llegaron a materializar la jugada. Hasta que llegamos al minuto 29 donde Álvaro Sánchez recibe en banda derecha y recortando hacia el centro del campo le pone un balón al espacio a Gabi que se había desmarcado bien y solo tiene que empujar el balón al fondo de la red.

Llegamos al descanso con empate a un gol.

La segunda parte fue prácticamente de los “Diablillos Rojos” excepto alguna jugada aislada y mal defendida por nosotros.

En el minuto 46 Álvaro Sánchez roba un balón en la banda derecha y, al ver al portero adelantado, envía el balón por arriba introduciendo así el balón en la portería local, 2 a 1.

Unos minutos más tarde, Gabriel efectúa un disparo desde fuera del área, el balón da en el larguero, bota dentro de la portería y vuelve a salir. Gol clarísimo que no subió al marcador.

Edu de nuevo de otro disparo desde lejos también da en el larguero, el balón sube y al bajar vuelve a dar en el larguero y el balón queda suelto en el punto de penalti hasta que lo bloquea el portero.

A partir de ese momento, el Trebujena se vino un poco más arriba y en un córner a favor vino el empate. Se creó una melé en el centro del área con un balón suelto y su delantero, más listo, fusila a Miguel que no puede hacer nada para detenerlo, 2 a 2 en el minuto 55.

No daba tiempo para más y con este mal sabor de boca finalizaba el partido con empate a dos goles.

 

Ficha técnica

TREBUJENA CF 2 – BENJAMIN A 2

UD ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

TREBUJENA CF

Entrenador: Felix Chamorro Ramos.

Delegado: Antonio Cabrera Delgado.

Alineación: José Manuel, Celedonio, Antonio, Hugo, Álvaro, Mario, José Luis, Gabriel, Álvaro Sierra, Alex, Javier y Primitivo.

Goles: 1-0 Gabriel (7’), 1-1 Gabri (29’), 1-2 Álvaro Sánchez (46’), 2-2 Gabriel (55’).

Árbitro: Javier Gil Palacios.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Antonio Temblador (Trebujena) en césped artificial en buenas condiciones y ante unos 40 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/03/2018 - José Calvo