Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Derbi local en el Puntas Vela que tristemente empezaría con un emotivo minuto de silencio por la trágica pérdida está semana del que fuera jugador de las categorías inferiores de La Roteña Dani García, que nos dejaba a los 21 años de edad, mientras peleaba con una grave enfermedad, D.E.P. Dani, un abrazo a toda su familia.
Comenzaba el partido con los dos equipos tanteándose y ya se notaba en cuanto a calidad, donde se encontraba cada equipo en la clasificación liguera. Los rojillos manejaban la manija del partido a su antojo, por el contrario los visitantes se defendían muy ordenados y sin apenas fallos, pero solo duraron 25'.tiempo que tardaron los pupilos de Ismael en abrir el marcador. A raíz de esto, el partido ya solo fue de un color y los goles iban llegando y repartiéndose entre casi toda la plantilla.  Con el marcador de 4-0 se llego al descanso.

En la reanudación todo seguía igual, los rojillos dominando el encuentro y los visitantes defendiéndose como buenamente podían, pero ya mas cansados. Hoy se dio el hecho que estaba buscando el cuerpo técnico desde hace alguna jornada, que todos los integrantes de la plantilla, o sea, los 16 jugadores, pudieran anotar y festejar un gol con sus compañeros. El único que hasta la fecha quedaba sin hacerlo era nuestro portero Félix, pero hoy en la segunda parte tuvo la oportunidad de jugar un ratito de delantero y aprovecho una de un par de ocasiones que tuvo, coincidiendo que hoy también estrenaba capitanía. Sin mucho más que reseñar ni destacar, acabó el partido con marcador claramente favorable para los rojillos que siguen con paso firme a por la Liga. Enhorabuena a toda la plantilla y destacar la buena deportividad entre ambos equipos y aficiones.....AUPA ROTEÑA!!!.
Agradecer una vez más a Víctor Bejarano Ramos las fotos para la crónica. Proximo compromiso de los rojillos el sabado dia 3 a las 9:40 en Las Palmeras, en Sánlucar frente a La Algaida.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 11 – 1 CD Rota

 

CD Rota

Entrenador: Víctor Javier Arjona García

Delegado: Juan Ramón Bernal Barba.

Alineación: Hugo, Víctor, Cristian, Víctor Manuel, Mario, José Antonio, Fernando, Joaquín, Alejandro y Lucio.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Félix, Lucero, Noemí, Juanjo, Leandro, Hugo, Gabi, Pepe, Amaro, Mario y Guti.

 

Arbitro: Miguel Ángel Merino Rodríguez

Goles: UD Roteña - 11 (3 Noe, 2 Lucero, 2 Guti, Félix, Pepe, Leandro y Amaro)
CD Rota - 1 (Mario)
 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en el Estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural muy alto, con una climatología buena y agradable, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/03/2018 - Gustavo Ameneiro