Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria de los alevines b por 5-2 en un mal partido de los rojillos. Partido espeso, falto de ideas, con muchas imprecisiones y demasiado individualismo frente a un Trasmallo que corrió demasiado y con las ideas claras pero que inquieto poco la portería rojilla porque se mostraron demasiado inocentes a la hora de finalizar excepto en el tramo final del partido en el que consiguieron dos goles.

Comenzaba el partido y los rojillos intentaban como siempre tener la posesión del esférico, pero esta vez lo conseguían a rachas y no se veía un dominador claro en el terreno de juego. Se perdía con facilidad el balón y no salían las cosas. Por contra el Trasmallo bien plantado sobre el terreno de juego intentaban crear juego y robar balones para montar contras que en un par de veces asusto a la zaga rojilla y por la efectividad de los porteros. No seria hasta el minuto 25 cuando se abrió la lata por medio de Piatti que tras escapada por banda se zafó de todo el que le salía plantándose solo ante el meta portuense batiéndolo, era el 1-0. En el minuto 35 un peleón Alex haría la réplica marcando el 2-0 al filo del descanso dando tranquilidad. Con este resultado acabo el primer tiempo.

Comenzaba la segunda mitad y los rojillos salieron un poco mas metidos en el partido y pronto pondrían mas tierra de por medio y en el 39 Verano haría el 3-0 tras tiro exterior desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería del Trasmallo. En el 49 de nuevo Verano haría el 4-0 tras finalizar una jugada desde la izquierda. A partir de ahí los rojillos se relajaron y el juego se convertiría en desidia y desorden en sus líneas sobre todo a la hora de cerrar espacios a la hora de defender. Todo esto le costó dos goles en el 59 y en 61 obra de Cristian y de Ignacio dándole vida al Trasmallo. Pero en el 68 los rojillos harían el quinto gol por medio de Reyes tras remachar un rechace dentro del área. Con el resultado de 5-2 acabo el partido, un partido que lo mas relevante fue el resultado.

El próximo partido de los rojillos será contra el Estrella Portuense el próximo viernes a las 19:00 en la Ciudad deportiva portuense.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 CD Trasmallo 2

 

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Álvaro Bernal Ramos

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Fran, Verano, Corbeto, Diego, Alex, Piatti, Gonzalo Prados, Ortiz, Manuel, Iván, Javi y Reyes.

 

 

CD Trasmallo

Entrenador: DE COS MORENO, JORGE

Delegado:  HERRERA TORONJO, FRANCISCO JAVIER

Alineación: Mateo, Hugo, José Rafael, Juan, Ignacio, David, David, José Alejandro, Hugo, Gonzalo, Felipe y Nicolás

 

Goles: 1-0 Piatti, 2-0 Alex, 3-0 Verano, 4-0 Verano, 4-1 Ignacio, 4-2 Cristian, 5-2 Reyes

Árbitro: Ismael Jiménez Listan

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural altísimo, con una climatología cálida, ante unos 60 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador  rojillo del alevín b Gonzalo Prados y por el fallecimiento del joven ex jugador rojillo Daniel García.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/03/2018 - Coello