Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Cuarta victoria consecutiva de los pupilos de Pedro Curtido tras el único tropiezo en su competición liguera, allá por el 1 de Noviembre ante el Atlético Sanluqueño en Las Palmeras. Volvían los rojillos al estadio Arturo Puntas Vela después de su "destierro" por motivos de mantenimiento del verde.

Desde aquí felicitar a toda la Directiva y empleados del club por el buen trabajo que han hecho y el magnífico estado del terreno de juego. Quizás el único pero que hay que poner es que las líneas del campo no se hacían muy visibles y creaban alguna confusión, pero seguro que pronto será solventado.

En la faceta deportiva hay poco que contar, partidos como éstos ya estamos acostumbrados durante esta temporada, donde hay pocos conjuntos que puedan competir con la Roteña. La superioridad de los chicos de Pedro Curtido se hizo notar desde el pitido inicial, dominando el balón y la situación del juego a la perfección ante un rival, el Divina Pastora "D" que le puso ganas, empuje y deportividad pero no tuvieron nada que hacer y fueron a remolque de los nuestros constantemente.

Se ha insistido este año durante mucho tiempo que la Federación debería equilibrar algo más los grupos pero hasta la espera nosotros seguiremos compitiendo.

Tres puntos más que suman y a la espera de este próximo sábado del partido más importante hasta ahora disputado, el que enfrentarán a primero, UD Roteña, y a segundo, Divina Pastora "C". Un choque en el que se podrá deshacer el empate a puntos con los estamos los dos conjuntos pero eso será ya otro cantar. Al igual que los rojillos han cedido un empate los sanluqueños en esta temporada liguera. Además, es importante, pinchó en su terreno de juego, la Quinta de la Paz, frente a su vecino el Club Deportivo Sanlúcar, por lo tanto, los chicos de Pedro Curtido tendrán que ir con las pilas cargadas para intentar sumar los tres puntos y hacer que los locales vuelvan a tropezar en su campo además de que se conseguiría también ganarles el goalaverage.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 11 - Divina Pastora "D" 1

Alevín B: Curro, Alberto Lucero, Álvaro, Juan, González, Sergio, Amaro, Gabriel, Javi, Hugo, Pepe y Dani.

Divina Pastora "D": Rubén, Alejandro, Pablo, Ignacio, Javier, Raúl, Abel, Daniel, Javier, Jerónimo, José Luis y Alejandro García.

Goles: Pepe anotó seis goles y con uno Sergio, Javi, Hugo, Dani y Gabriel mientras por los visitantes lo hizo Javier.

Arbitro: Benedicto Daniel López Serván.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada doceava del grupo 3 de la 4ª Andaluza, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela. Terreno de juego de césped natural en magníficas condiciones para la práctica del fútbol y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/12/2016 - Gustavo Ameneiro