Cantera Rojilla

El encuentro comenzó con mucha disputa entre ambos equipos, los visitantes pisaban el área local, pero con poco acierto, frente a un CD Sanlúcar, muy asentado en el campo y que cerraba muy bien sus líneas. Hasta el minuto 20, no llegó el primer gol, con una falta lateral lanzada por Jesús, que cogió al portero adelantado, 0-1. Solo dos minutos duró la ventaja, el local Víctor ponía el 1-1 en el marcador. Los rojillos poco acertados de cara al gol, tuvieron sus opciones, pero unas veces el larguero y otras el portero local, desbarataban las ocasiones. En el minuto 29, el local Jesús Odero, ponía a su equipo por delante, 2-1.

La Reanudación trajo más de lo mismo, mucha intención visitante, pero sin suerte final. Las ocasiones llegaban, el balón otra vez al larguero, a los postes, o disparos flojos e inocentes, que terminaban en las manos del portero local. En el minuto 36, subía al marcador el 3-1, obra de Ángel. Ya en el 50 de partido, el rojillo Raúl, marcaba tras una serie de rechaces, desde el borde del área. Llegaron momentos de presión por parte de la Roteña, pero no pudo ser. En el 56, el local Víctor volvió a marcar y el resultado de 4-2 fue una loza insalvable.

 

Solo queda animar a los jóvenes jugadores rojillos, a seguir trabajando y mejorando. Todavía queda mucho camino por recorrer.

Ficha Técnica

CD Sanlúcar 4 – U.D Roteña 2

CD SANLUCAR

Entrenador: José Luis Ahumada Ortega

Delegado: José A. Pérez Moscosio

Alineación: Juan Carlos, Ángel, Alejandro, Carlos, Jesús, Darío, Víctor, Aitor Riscart, Alonso, Mauro, Aitor Merino y Eusebio.

UD ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaría Sánchez

Delegado: Félix Corbeto Pruaño

Alineación: Miguel, Raúl, Jesús, Ezequiel, Juan Carlos, Mario, Aarón, Hugo, Jack y Manuel Ángel.

Goles: 1-0 Jesús, 1-1 Víctor, 2-1 Jesús Odero, 3-1 Ángel, 3-2 Raúl, 4-2 Víctor.

Árbitro: Francisco Javier Román Vega

Incidencias:

Partido correspondiente a la 22 Jornada de la 4ª División Andaluza del Grupo III de Cádiz, celebrado en la Quinta la Paz en un césped artificial en buenas condiciones, con una climatología de unos 16º, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/03/2018 - Manuel Santamaría