Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria del alevín b en tierras portuenses y partidazo ante el Cd San Marcos por 2-8. Partido que no se antojaba fácil para los nuestros por lo visto en la ida, ya que solo se gano en casa por 3-2, ya que el San Marcos combina jugadores que juegan tanto en el A y como el B con jugadores físicamente mas entallados que los rojillos. Partido que además fue muy brusco debido a que el árbitro con continuas equivocaciones no supo cortar el juego duro.

Comenzaba la primera mitad con el objetivo de marcar los antes posible por el riesgo que fueran pasando los minutos y el equipo local se armara de motivación. Los rojillos lo tenían claro, juego de toque que solo los locales lo podían cortar con faltas, por el contrario el San Marcos intentaba defender bien y hacer su contra a través de su jugador mas destacado, Alejandro, que quedaba en agua de borrajas ya que la marca fija impuesta de Verano lo secó prácticamente en todo el partido acabando el jugador portuense jugando de lateral para entrar por fuera. Y así fue los rojillos cumplieron al pie de la letra la táctica y cuando solo se llevaba dos minutos Carlos hacia el 0-1 para los rojillos tras finalizar jugada colectivo. Pero no quedo así y un minuto mas tarde, un expeditivo Carlos hacia el 0-2, dando tranquilidad. En los siguientes minutos los rojillos intentaban  hacer su juego que era cortado una y otra vez con numerosas faltas sobre Alex que lo dio todo y Piatti que tuvieron que ser atendidos. Corría el minuto 20 y los portuenses recortaron diferencias por medio de un penalti muy dudoso que transforma Alejandro haciendo el 1-2. La reacción rojilla no se hizo esperar y en el 22 Diego marco el gol de la jornada tras amagar y gambetear dentro del área a tres defensas se invento una vaselina que cogió de sorpresa al portero marcando un verdadero golazo, era el 1-3. Al filo del descanso Corbeto haría el 1-4 para rematar una sensacional primera mitad del jugador roteño.

Comenzaba la segunda mitad con la misma inercia que el primer tiempo, un equipo rojillo que quería el balón y un San Marcos que defendía como podía y montaba contras. Así en el 38 Reyes hacia el 1-5, fruto de la insistencia rojilla. En el 43, un inspirado Reyes marcaba de nuevo desde fuera del área al palo corto tras recibir una magnifica asistencia de Verano a la espalda de la defensa desde campo propio, haciendo el 1-6. En el minuto 60 los portuenses recortaban diferencias por medio de Roberto, que paro Gonzalo y luego despejo Iván y solo el árbitro vio el gol que subió al marcador, era 2-6. Pero la réplica rojilla se produciría en la jugada siguiente por medio de Diego tras transforma un libre directo desde cerca de medio campo que se coló por la escuadra derecha de la portería portuense, un golazo sin duda. En el 64, Piatti cerraba el marcador para los rojillos tras finalizar una bonita jugada con Álex rayando ambos un grandísimo nivel. Con el resultado de 2-8 acabo el partido.

A pesar del resultado no fue una victoria fácil sino con mucho trabajo y persistencia, donde los rojillos demostraron un gran nivel tanto técnico como físico donde cada uno de los jugadores estuvieron a un altísimo nivel dando buenas sensaciones de futuro.

El próximo rival de los rojillos será el Trasmallo el próximo sábado 24 a las 14:30 en el Puntas Velas.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

CD San Marcos 2 UD Roteña 8

 

CD San Marcos

Entrenador: GARCIA MESA, ALEJANDRO         

Delegado:     AMOSA FLOR, MIGUEL ANGEL

Alineación: Pablo, Denis, Adrian, Roberto, Fabián Mauricio, Daniel, Jairo, Borja, Alejandro, Joaquín, Álvaro y Elías

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Gonzalo Florido, Fran, Verano, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Reyes, Ortiz e Iván

 

Goles: 0-1 Carlos, 0-2 Carlos, 1-2 Alejandro, 1-3 Diego, 1-4 Corbeto, 1-5 Reyes, 1-6 Reyes, 2-6 Roberto, 2-7 Diego, 2-8 Piatti.

Árbitro: Luis Carlos Alcalá Camacho

Incidencias: Partido correspondiente a la veinteava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones de la ciudad Deportiva en césped artificial en magnifico estado, con una climatología humeda, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/02/2018 - Coello