Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy duro en cuanto a lo físico, con mucho contacto, que los rojillos supieron sacar adelante gracias a la gran entrega que pusieron durante todo el partido.

El partido comenzó con el conjunto jerezano golpeando pronto, con una falta desde el centro del campo que Curro ajustó al palo y sorprendió a nuestro portero. Los locales seguían apretando y nos recuperaba rápido el balón aunque no llegaban a crearnos peligro en nuestra portería. Con el paso de los primeros minutos los rojillos se fueron metiendo más en el partido y se iban haciendo con el control del juego, creando las primeras ocasiones de peligro y en el minuto 8 la aprovechó Nicolás para poner el 1-1 en el marcador. Los nuestros seguían presionando y se recuperaba rápidamente el balón y tras un gran cambio de banda de Nacho, dejó a Elías sólo antes su defensor, que tras recortarle soltó un latigazo desde fuera del área al que nada pudo hacer el cancerbero local. Con este gol se le dio la vuelta al marcador y los rojillos eran el dueño y señor del juego. En el minuto 17, una falta lanzada por Rubén de forma magistral pondría el 1-4 con el que se llegó al descanso.

En el descanso se felicitó a los niños por el gran partido que estaban realizando. Comenzó la segunda parte con los nuestros llevando el ritmo del partido y en el minuto 29, sería de nuevo Rubén quién anotaría de nuevo con un gol olímpico. Un minuto después, Alejandro recortaría distancia en el marcador tras una gran jugada individual a la contra. En el minuto 39, sería Abraham quien marcaría tras algunos rechaces en el área. En el minuto 46 volvió a marcar Alejandro. En el minuto 47, un córner lanzado por Rubén, lo intentaría despejar Curro pero lo introdujo en su portería. Con el 4-6 se llegó al final del encuentro.

Felicitar a los nuestros por el gran trabajo realizado.

 

Ficha Técnica

Jerez Industrial CF 4 - UD Roteña 6

Jerez Industrial: Juan Miguel, Leo, Isaac, Alejandro, Alberto, Leonel,  Curro, Juan José, José, Abraham y Yeray.

Entrenadora: Silvia García Cabrera.

Delegado: Alberto Seda Soto.

Prebenjamín A: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Guillermo, Nicolás y Rubén.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Emilio Barco González.

Goles: Por los locales un tanto para Curro y Abraham, doblete de Alejandro y un tanto en propia puerta de Curro; por los visitantes doblete de Elías y Rubén  y un tanto para Nicolás.

Árbitro: Miguel Chacón Benítez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines en el Polideportivo San Telmo de césped artificial ante la presencia de unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/02/2018 - Juan Luis Díaz