Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Gran victoria del infantil de la UD Roteña en las instalaciones deportivas de Las Palmeras de Sanlucar de Bda. En su partido correspondiente a la jornada 20 de la 3ª división andaluza infantil grupo 3, que les enfrentaba al CF Barrameda. Los rojillos, que jugaron su mejor encuentro de este año 2018, se impusieron por 0 a 6, sin dar opción en ningún momento a un rival que claudicó ante el poderío rojillo.

Escarmentados por los últimos inicios negativos de encuentros, y también por el triunfo del Barrameda la semana pasada ante el líder, Atl. Sanluqueño, los rojillos no quisieron dejar nada a la improvisación y salieron al terreno de juego dispuestos a imponer su ley. Tras cumplirse el primer minuto de tanteo, los locales no pudieron seguir el ritmo roteño, y tras una bonita jugada llegó el primer gol, obra de Parra.

Con todo ello, el despegue goleador rojillo se hizo esperar. Casi en un abrir y cerrar de ojos, tres contraataques seguidos pudieron poner a los de Juan Cortés con una renta de cuatro goles, pero comenzaron a rondar los fantasmas del pasado, testigos de cómo los delanteros rojillos erraban incomprensiblemente una tras otra ocasión. El equipo roteño funcionaba como un reloj y el Barrameda estaba perdido sobre la cancha, limitándose a despejar balones de su área. Con esa situación nos fuimos al descanso, con la sensación de que se estaba realizando un gran partido, pero que se nos negaba el gol.

Pero la consigna desde el banquillo era no caer en la relajación al inicio de la segunda parte para evitar el más mínimo atisbo de reacción local, así, Álex a los tres minutos ponía el 0 a 2 en el marcador, el 0 a 3 fue obra de Adrián Niño en el minuto 15 del segundo periodo, Manu anotaría por partida doble en el 20 y el 23, y a falta de 10 minutos para finalizar, de nuevo Adri Niño anotó el definitivo 0 a 6. Desde ahí hasta el final Juan Cortés se dedicó a rotar todo su equipo, cambiándolos de sus posiciones habituales y gozando de minutos todos los integrantes de los citados para este encuentro sin deslucir para nada dentro del gran nivel general exhibido.

Al final, un elocuente 0 a 6 que deja unos tres puntos muy importantes a nivel deportivo y psicológico para un equipo rojillo que sigue segundo y ya espera al CD Safa San Luis de el Puerto de Santa María la semana que viene en el Arturo Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

Barrameda CF 0 - UD Roteña 6

Barrameda CF: José Antonio, Rafael, David, Abrahan, Juan José, Alberto, Andrés, Emilio, Yerai, Manuel, Juan Jesús, David, Gabriel, Marcos, Guillermo, Jorge, Miguel Ángel y José María.

Infantiles: Álvaro, Kenahi, Carlos, Samuel, Adrián García, Jairo, David, Juanito, Adrián Niño, Parra, Manuel Sánchez, Alex, Pablo, José Antonio, Javier y Adrián Pérez.

Goles: Manuel Sánchez y Adrián Niño por partida doble, Alex y Parra.

Árbitro: Francisco Javier Odero Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras, en césped artificial en buenas condiciones y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/02/2018 - Javi Guillén