Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los rojillos salieron al campo con una pancarta para dar ánimos y apoyo a un jugador del benjamín b, que lleva un tiempo apartado de practicar lo que más le gusta le gusta, siendo hace poco intervenido de su problema y donde esperamos todos tenga una pronta recuperación y podamos verlo lo antes posible correr con esos rizos tan característicos suyos por la banda del campo.

Los Alevines A, aprovechan el tropiezo del segundo clasificado el Safa San Luis, que esta jornada cosecho una inesperada derrota frente al Doña Aurora, mostrando así que en esta liga no hay rival fácil, ni nadie regala nada. Ganando su partido frente a un combativo CD Barrameda que nunca bajo los brazos a pesar del abultado resultado. Los rojillos salieron al campo sabedor de que podían dar un pasito más hacia el título de liga y nada más comenzar el encuentro pusieron cerco a la meta sanluqueña, disfrutando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no se abriría el luminoso hasta el ecuador de la primera mitad no se abriría el luminoso. Amaro sería el encargado de abrir la lata desatando el encuentro, porque acto seguido llegaron varios goles más, dos por parte de Pepe, para poner el 2-0 y 3-0, Raúl, recortaría distancia para los visitantes y Hugo aria el 4-1 con el que se llego al descanso y poner por delante a los rojillos, todo esto en apenas 10 min.

La reanudación comenzó igual que el primer periodo, los rojillos dueños del esférico y los sanluqueños esperando atrás su oportunidad para salir a la contra. Los chicos de Ismael movían el balón de un lado a otro del campo, desgastando así al conjunto visitante. Fruto de ese desgaste ya no defendían con la misma velocidad y esos hueco lo aprovechaban los rojillos una y otra vez para trenzar jugadas muy vistosas. Así llegarían los 2 goles de Guti y pepe que conseguiría un póker en el partido, un gol de Noemí, Lucero, Leandro y Hugo cerrando el marcador en 11-1.

Gran partido de los Alevines que siguen mostrando que van muy en serios a por el título, pero como dirían en Italia “piano, piano” y sabedores de que nadie les va a regalar nada. Destacar el gol de Lucero que se celebro mucho por todos sus compañeros, ya que uno de los retos internos del equipo es conseguir que todos sus componentes terminen con al menos un gol en su casillero, mostrando así el compañerismo que existe en este grupo, lo cual lo han conseguido ya todos menos nuestro portero Félix que esperemos lo consiga antes de que acabe el campeonato. Enhorabuena chicos y trabajando ya en el próximo encuentro  que nos medirá al único equipo que hasta la fecha ha conseguido robarle los 3 puntos a los rojillos La Salle PSM. Vamos chavales !!!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 11 – CD Barrameda 1

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Félix, Román, Noe, Juanjo, Leandro, Lucero, Hugo, Javi, Pepe, Mario, Amaro y Guti.

 

CD Barrameda

Entrenador: No presenta

Delegado: Raúl Díaz Rodríguez

Alineación: Christian, Álvaro, Juan José, Gabriel, Francisco, Juan Manuel, David, Rafael, David, Raúl y Mario.

 

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado

Goles: UD Roteña (4 Pepe, 2 guti y Hugo, 1 Amaro, Noe, Leandro y Lucero) CD Barrameda (Raúl)

Incidencias: Partido correspondiente a la Vigésima segunda jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en muy buenas condiciones, con una climatología suave ni frio ni calor, ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/02/2018 - Ismael