Cantera Rojilla

Buen partido de los alevines b de Alfonso y Jesús frente al tercer clasificado el CD Barrameda por 2-0, partido que fue muy disputado aunque los rojillos siempre tuvieron controlado recibiendo solo contadas ocasiones de gol por parte visitante, un rival, como algunos de esta categoría casi al completo de segundo año, lo puso muy difícil ya que físicamente eran fuertes y su presión constante impidieron que los rojillos se sintieran cómodos sobre el terreno de juego.

Comenzaba el partido y los rojillos tenían el control el balón realizando buen futbol y creando ocasiones sobre la portería rival pero él meta sanluqueño al igual que la ida se encontraba muy acertado. Los sanluqueños se defendían como gato boca arriba ante las oleadas rojillas. No fue hasta el minuto 15 que los rojillos abrirán la lata por medio de Corbeto que realizo un partido muy completo haciendo el 1-0. A partir de ahí los sanluqueños estirarían líneas y llevaron la presión a todo el campo haciendo que los rojillos se sintieran incómodos y creando situaciones de contra que hicieron que en dos veces los metas rojillos se lucieran un tiro a bocajarro que atajo Martin y uno a la escuadra despejada por Gonzalo que estaba muy bien colocado. Con el resultado de 1-0 acabo el primer tiempo.

Comenzaba la segunda mitad y los sanluqueños seguían intentándolo pero la defensa rojilla cortaba una y otra vez las embestidas visitantes. Pero serian los rojillos quien pondrían tierra de por medio haciendo el 2-0 en el minuto 40 a través de Piatti que se zafó de todo el que le salía y tras rechace del portero marco en la línea de gol, gol que vino como agua de mayo para los rojillos. De ahí hasta el final del partido se convirtió en un partido de ida y vuelta en el que los rojillos tiraron de casta para mantener este marcador hasta el final del partido.

Un partido menos para el final de liga que se salda con victoria y un rival peligroso menos en una liga muy competida y atractiva conservando el liderato una semana más.

El próximo partido de los rojillos será contra el CD San Marcos en tierras portuenses en la ciudad deportiva el próximo viernes a las 1900.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 CD Barrameda 0

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Álvaro Bernal Ramos

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Fran, Verano, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Gonzalo Prados, Ortiz, Manuel e Iván

 

Recreativo Portuense

Entrenador: GONZALEZ HERMOSILLA, RAFAEL

Delegado: LARA PEREZ, ENRIQUE

Alineación: Jaime, Raúl, Enrique, Daniel, José Antonio, José Manuel, Jonathan, Pablo, Alejandro, Darío, José Antonio y Manuel

 

Goles: 1-0 Corbeto, 2-0 Piatti.

Árbitro: GIL PALACIOS, JAVIER

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural en extraordinario aspecto, con una climatología fría, ante unos 60 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del portero rojillo del alevín b Alejandro Martin.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/02/2018 - Coello