Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido adelantado a la vigésimo jornada de Liga. Normalmente a éste equipo le viene fatal jugar los partidos adelantados, bien sea porque no les da tiempo a descansar lo suficiente tras la jornada escolar o porque vienen cansados de los juegos extraescolares pero cada vez que jugamos los viernes nos cuesta más de lo debido desplegar nuestro juego de equipo.

En esta ocasión, además de lo mencionado anteriormente, los jugadores tenían demasiada ansia de marcar goles individuales. Nos juntábamos mucho en el borde del área visitante y esto conlleva a que los espacios se cierran no pudiendo, por lo tanto, encontrar pases claros a los delanteros. Tardamos 20 minutos en poder adelantarnos en el marcador y fue, como no podía ser de otra manera viendo el juego que estábamos haciendo, de jugada personal por la banda izquierda de Álvaro Sánchez y tiro cruzado dentro del área, 1 a 0.

Nos fuimos al descanso con este marcador y la sensación de que podíamos hacer más daño al contrario pero de forma colectiva porque ellos se defendían muy bien y no dejaban espacios claros de pase.

En el minuto 44 el equipo Jerezano ponía las tablas en el marcador mediante contragolpe rápido con balón en largo a la espalda de nuestra defensa. Buen gol anotado por Daniel, 1 a 1. Nos tardamos más de 2 minutos en ponernos por delante en el marcador. Empezábamos a jugar el balón por las bandas y transiciones rápidas de banda a banda. De nuevo Álvaro Sánchez anotaba el segundo para su equipo tras un fallo defensivo del equipo visitante, 2 a 1. En el 48, Gabriel aprovechó un balón suelto después de un saque de esquina a favor y de fuerte disparo pone tierra de por medio en el marcador, 3 a 1. A partir de este momento todo el juego desarrollado y la posesión del balón fueron prácticamente rojillo.

Finalizaba el partido con el marcador 3 a 1 a favor de los “Diablillos Rojos” que pese a la falta de ambición colectiva realizaron un buen partido para permanecer en los puestos de arriba de la tabla y meter presión a los equipo que perseguimos.

 

Ficha técnica

UD ROTEÑA 3 – AMIGOS CRUZ ROJA JEREZ AD 1

UD ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

AMIGOS CRUZ ROJA JEREZ AD

Entrenador: José Miguel Briantes López.

Delegado: José Pablo Rivero Racero.

Alineación: Antonio, Daniel, Mario, José Miguel, Álvaro, Rafael, Javier, David, Daniel Sánchez y Juan Diego.

Goles: 1-0 Álvaro Sánchez (20’), 1-1 Daniel (44’), 2-1 Álvaro Sánchez (46’), 3-1 Gabriel (48’).

Árbitro: Cristian Cordero Vidal.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el Puntas Vela en césped natural en buenas condiciones y ante unos 40 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/02/2018 - José Calvo