Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

No era un domingo cualquiera para muchos de los integrantes de la expedición del Prebenjamín B, no era un viaje cualquiera y para algunos era la primera vez que pisaban las instalaciones del estadio del Sánchez Pizjuán, una bonita y entrañable experiencia, no todos los días se puede ver un partido de Primera División. Agradecer la gentileza del Sevilla FC por invitar a estos pequeños jugadores, a esta plantilla de jugadores, que disfrutaron de lo lindo con el ambiente y con el partido, y, seguro que guardaran un bonito recuerdo de este choque entre el conjunto local y el Gerona.

Aunque había entre la expedición algún infiltrado todos al final posaron con la bufanda sevillista y, al menos durante unas horas, animaron al Sevilla en el campo. El colofón, aparte de la victoria del equipo de Montella, vino después del partido donde los rojillos se pudieron fotografiar con jugadores del Sevilla como Sarabia y Soria, del Gerona como Portu, y también se acercaría a fimar autográfos el mister visitante Machín, todos muy amables con los pequeños, derrochando trato cercano ante la admiración de los pequeños. Quizás algún día sean ellos los que tengan que firmar los autógrafos. 

En definitiva, bonita experiencia para los Prebenjamines B de la UD Roteña. Os adjunto un video con las fotos y los videos de los jugadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/02/2018 - Redacción