Cantera Rojilla

Viendo el resultado uno puede pensar que fue un partido fácil para los rojillos y la verdad es que nos costó, sobre todo, en el primer tiempo donde los locales presionaron bien y nos dificultaba la salida de balón. Fuimos masticando poco a poco el partido ante un rival, bien plantado, que se pudo adelantar primero en el marcador pero que se encontró con una soberbia parada de Ezequiel, que sacó una mano cuando ya los espectadores cantaban el gol. En la siguiente jugada tuvimos una oportunidad bastante clara, Aitor en una de sus cabalgadas por la derecha la cambia de orientación y Adriana, desde atrás y libre de marca, no atina con la portería, despejando entre el portero y la defensa el balón. Fuimos creciendo con el paso de los minutos y la entrada de Pablo dio frescura al ataque, después de un buen trabajo de Lucas. Y fue el propio Pablo el que abriera la lata, Juan abre a derecha hacia Aitor que la pone en el corazón del área y Pablo con sutil toque marca ante la salida del portero. Golazo tanto en la definición como en el arranque de la jugada. Este gol nos dio tranquilidad y sólo una falta frontal contra nuestra portería trajó la inquietud pero el lanzamiento de Beltrán pegaría en el larguero.

Llegaríamos al descanso con la incertidumbre del marcador por ese marcador tan corto pero nuestro inicio tras el pertinente refrigerio fue abrumador y apenas en cuatro minutos nos pusimos con franca ventaja con dos goles de Juan, poniendo el 0-3 en el marcador. Ya los divinos apenas inquietaban a nuestros porteros, todo también mérito de nuestro equipo, que luchó, que peleó cada balón, y que le dio profundidad al juego. De nuevo sería Juan, que marcaría un hat-trick, y Manuel, en propia meta, redondearían la goleada rojilla. El gol del honor de los locales llegaría a cinco para el final con un lanzamiento de Beltrán de falta al que nada pudo hacer Ezequiel.

Muy contento con el juego y el rendimiento de los míos, supieron sufrir y trabajar en el primer tiempo para recoger los frutos en el segundo. Felicidades chicos, después de tres victorias consecutivas nos volvemos a sumar al pelotón de cabeza. Lo principal ahora es seguir avanzando y aprendiendo, al final de temporada miraremos la clasificación. Yo, como el Cholo, partido a partido.

 

Ficha Técnica

CD DIvina Pastora B 1 - UD Roteña 5

CD Divina Pastora B: Miguel Ángel, Aarón, Manuel, Marco, David, Hugo, Jairo, Hugo Vidal, Álvaro, Pablo, Beltrán, Ernesto, Manuel Fernández y Javier.

Prebenjamín B: Ezequiel, Bruno, Hugo, Pablo, Adriana, Gonzalo Gómez, Lucas, Yeray, Raúl, Juan, Aitor y Gonzalo Cano.

Goles: Por los locales Beltrán mientras por los visitantes Juan (3), Pablo y Manuel en propia meta.

Árbitro: David Álvarez Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 21 del Grupo 2 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del estadio Quinta de la Paz, con un terreno de césped artificial en buen estado y ante unos 50 espectadores. 

 

Publicado: 10/02/2018 - Juan Iván Macías