Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Buen partido el que pudimos ver en la matinal del sábado, en las instalaciones del San José Obrero de Jerez de la Frontera. Los rojillos se enfrentaban al primer clasificado y lógicamente eso motiva, lo que propició que se saliera muy motivado al partido. Con una fuerte presión arriba se ahogó la salida del rival y resultado de las recuperaciones de balón, llegaron las oportunidades de gol. La primera en el minuto 4 de juego, Jesús después de recuperar uno de tantos balones puso el 0-1 en el marcador. Pese a la ventaja momentánea el equipo siguió con su planteamiento y un minuto después otro robo de balón dio la oportunidad de hacer jugada colectiva que fue finalizada por Ezequiel, 0-2.

 

El equipo local con el marcador adverso buscó la vía rápida para marcar, o sea balones largos, incluso con el saque del portero. La defensa visitante aguantó bien colocada, dando continuidad el portero rojillo Manuel Ángel, que tuvo intervenciones muy destacadas. Pese a todo el gol local llegó en el minuto 10 y tuvo que ser en estrategia, con Pedro lanzando una magistral falta para acortar diferencias en el marcador, 1-2. La segunda mitad llegó con el mismo juego, o sea mucha presión visitante, que intentaba sacar el balón jugado desde atrás, pero frente a un equipo jerezano muy potente que achicaba espacios.

 

Los líderes hacían honor a su estatus y buscaban soluciones, llegando jugadas a las espaldas de los zagueros roteños. En uno de esos balones llegó el empate, con llegada a línea de fondo, pase atrás y remate de José A. Recio, 2-2. No se rendiría el equipo visitante y en el minuto 42, Ezequiel sacaba de la chistera un pase al hueco para Aarón que por velocidad superaba a la defensa local, para poner el 2-3 en el marcador. Los locales se lanzaron al ataque y pusieron cerco al área rival, pero se supo aguantar el chaparrón. Sin embargo llegó el gol rival y otra vez en estrategia, una falta lanzada cuando el portero rojillo estaba colocando la barrera, Jesús Mendoza ponía el 3-3. Incluso pudo llegar la victoria visitante con oportunidades de Aarón y Hugo, pero el resultado ya no se movió. Felicitar a los guerreros de la UD Roteña por el esfuerzo y la entrega en este partido.

Ficha Técnica

San José Obrero “D” 3 - UD Roteña 3

SAN JOSE OBRERO “D”

Entrenador: Alfonso Oca Barba.

Delegado: Fabián Recioy Virues.

Alineación: Alejandro, Pedro, Jesús, Fernando, José Antonio, Leo, Juan Manuel, Javier, José Antonio Recioy, Jaime, Adrián y José Luis

U.D ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaría Sánchez

Delegado: Félix Corbeto Pruaño

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Carlos, Jesús, Ezequiel, Aarón, Hugo y Mario.

Goles: 0-1 Jesús, 0-2 Ezequiel, 1-2 Pedro. 2-2 José A. Recioy, 2-3 Aarón, 3-3 Jesús Árbitro: Adrián Fatou Macías.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo-novena Jornada de la 4ª división Andaluza del grupo III de Cádiz, categoría benjamín, celebrado en el Juan Simón Jerez de la Frontera con  césped artificial en buen estado, con una climatología de unos 12º grados, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/02/2018 - Manuel Santamaría