Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Alevines a siguen con paso firme en lo más alto de la clasificación. En la tarde noche del viernes se enfrentaba a uno de los equipos más difíciles y físico del campeonato, el San Marcos que desde el minuto uno dejo claro que no iba a regalar nada a los visitantes. Gran cambio el de este grupo de chavales que hace unas temporadas eran un equipo muy asequible pero que con el paso de los años se ha convertido en un incordio para los equipos de arriba, con decir que es el segundo equipo menos goleado por detrás de la Roteña, eso dice mucho de la gran mejoría de este conjunto, pero vamos al partido.

Los rojillos salieron muy enchufados y concentrados en todas sus líneas, sabedores del peligro local. Con su típico juego de dominio sobre el esférico, movían al rival de un lado a otro, aunque el primer gol llego a balón parado obra de Guti, 0-1. Tras el gol no cambio nada, los rojillos dueños y señores del balón y los locales a salir en rápidas contras, bien desbaratadas por los defensas rojillos. Sin más que reseñar y como diría el amigo Gustavo, agua y pis.

En la reanudación los rojillos salieron relajados y al poco de comenzar empata los azules por medio de Alejandro. Los rojillos seguían a los suyo, tocar y tocar hasta que apareciesen los huecos, trabajando el encuentro y madurando las jugadas, hasta que Mario aprovecho uno de ello y puso nuevamente por delante a los rojillos en el marcador, 1-2 que hacia justicia a lo que se estaba viendo en el campo. Jarro de agua fría para los locales y bajaron el ritmo y frente a este equipo, gran error, porque a pone del 1-2 y en jugada planificada en el descanso, saque largo del portero rojillo Curro y desmarque perfecto de Amaro que aprovecha la asistencia para conseguir el 1-3. Los rojillos empiezan a gustarse y a poco del final y tras otra jugada hablada en el descanso, Hugo aprovecha la pared con Guti, para poner el definitivo 1-4.

Gran partido de los Alevines en un campo y un equipo dificilísimo de batir, pero en el que los rojillos se pusieron el mono de trabajo y supieron madurarlo durante los 70 min de juego. Primer match ball salvado y a seguir trabajando. Enhorabuena chavales por el gran esfuerzo.

 

 

Ficha técnica

San Marcos 1 – UD Roteña 4

 

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Lucero, Román, Leandro, Juanjo, Pablo, Hugo, Javi, Pepe, Mario, Amaro, Gabi y Guti.

 

San Marcos

Entrenador: José Carlos Ramírez Garrucho

Delegado: Bonifacio Gómez Cuevas

Alineación: Diego, Guillermo, Adam, Diego, Hugo, Borja, Ezequiel, Eduardo, Alejandro y Aíran.

 

Arbitro: María Del Mar Pereira Gálvez

Goles: San Marcos (Alejandro); Roteña (Guti, Mario, Amaro y Hugo)


Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimo primera jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Puerto Santa Maria "El Juncal", en césped artificial en mal estado, con una climatología con kucho frio y ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/02/2018 - Ismael