Cantera Rojilla

Partidazo el vivido en el Juan Simón de Jerez entre el Alevín b rojillo y el San José Obrero primero contra tercero. Campo complicadísimo ya no por sus pequeñas dimensiones sino que todos los equipos que lo han visitado esta temporada han salido goleados de allí. No fue el caso de los rojillos que hicieron un partidazo con mucho desgaste y lucha destacando la defensa que estuvo extraordinaria y acertada como el resto de líneas brillando a un altísimo nivel teniendo en cuenta que enfrente tenían a un equipo casi entero de segundo año y reforzado en la segunda vuelta con jugadores de segundo año provenientes del A que juega en Segunda Andaluza. El resultado final 3-3, resultado que se antoja corto ya que las mayorías de ocasiones las pusieron los rojillos y una victoria que se escapó en el ultimo segundo por un tremendo error arbitral si bien el resto del partido estuvo muy bien el colegiado, pero bueno todos somos humanos.

Comenzó el partido en su primera mitad con alternancia de juego. Los jerezanos basaban todo su juego en colgar balones a su referencia en el campo un delantero corpulento que jugaba muy bien de espaldas a portería  pero era anulado una y otra vez por la zaga rojilla y pases diagonales al segundo palo. Pero los rojillos defendían muy bien y las ayudas de los centrocampistas llegaban a tiempo a todas las jugadas de ataque de los jerezanos. Pero sería el San José Obrero quien se adelantaría en el marcador por medio de Daniel tras rematar dentro del área un rechace del meta rojillo tras un córner, era el 1-0 y corría el minuto 20. Pero pronto empatarían los rojillos por medio de Corbeto que cuajo un partido excelente haciéndose dueño y señor de la medular, era el 1-1 en el minuto 22. A un minuto para el final del primer tiempo en el único error de la defensa por una genialidad de Miguel jugador del San jose se safo de su marca y de potente disparo empalo al meta rojillo que ni vio el balón. Con el resultado de 2-1 se llego al descanso.

Comenzó la segunda mitad y los rojillos se volcaron sobre la portería Jerezana, llegaban las ocasiones pero no se materializaba hasta que el 48 una falta en la frontal del área a favor Diego la materializaba de potente disparo al palo derecho ras pegar en el, era el 2-2. Ese gol le dio alas a los rojillos que empezaron a triangular en un campo que por sus dimensiones la presión del rival estaba encima y era muy difícil hilvanar jugadas. Pero en una de esas los rojillos le dieron la vuelta al marcador por medio de Piatti tras finalizar jugada con potente derechazo por la derecha marcando un golazo. Era el 2-3 y corría el minuto 60. A partir de ahí el San José se volcó a la desesperada en busca del empate. El partido se convirtió en un ida y vuelta no apto para cardiacos, el reloj avanzaba muy despacio. La desgracia para los rojillos llego en el ultimo minuto y donde se empañó la actuación arbitral que estuvo a un nivel muy bueno cuando el colegiado concedió la reanudación del partido en un saque de banda cuando los rojillos estaban realizando un cambio y con la defensa desprevenida y con un jugador menos, los jerezanos empataron por medio de David tras rematar de cabeza el saque de banda. Con el resultado de 3-3 finalizo el encuentro.

Con este resultado el segundo clasificado recorta a distancia con los rojillos en dos puntos, pero los rojillos mantienen el liderato con cuatro puntos de ventaja. Demasiado poco premio para los rojillos por lo que se vio en el campo pero con unas sensaciones extraordinarias a que compitiendo así muy pocos puntos más se dejara por el camino.

El próximo partido de los alevines será contra otro duro rival, el CD Barrameda situado en cuarta posición con los mismos puntos que el San José Obrero en el Puntas Velas el sábado 10 de Febrero a las 12:00

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

San José Obrero 3 UD Roteña 3

 

 

San José Obrero

Entrenador: VALVERDE MATEOS, ANTONIO FERNANDO

Delegado:  VALVERDE DELGADO, ANTONIO

Alineación: Alejandro, Daniel, Andrés, Andrés, Luis Juan, David, Hugo, Hugo, David, Alejandro, Luis Miguel.

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Verano, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Javi, Reyes, Ortiz y Manuel

 

Goles: 1-0 Daniel, 1-1 Corbeto, 2-1 Miguel, 2-2 Diego, 2-3 Piatti, 3-3 David

Árbitro: MENACHO BLANCO, MANUEL

Incidencias: Partido correspondiente a la dieciochoava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Juan Simón en césped artificial, con una climatología buena, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/02/2018 - Coello