Cantera Rojilla

Partido adelantado en esta jornada. Se ha jugado el viernes a las 17:00 horas en tierras jerezanas frente a un equipo que ha dejado escapar pocos puntos en su campo.Comenzamos el encuentro algo fríos y fuera de sitio, con poca aptitud y concentración. Todo lo contrario que el equipo local que nada más comenzar el partido, en el minuto 7 ya había marcado el primero en un fallo defensivo. En el 12 volverían a anotar de fuerte disparo desde fuera del área. Un campo muy pequeño de dimensiones que nos estaba haciendo mella en nuestro juego.

En el minuto 19, Gabi que ya lo había intentado anteriormente, saca un córner y éste lo introduce en el área sin que nadie tocara el esférico, 2 a 1. A partir de este momento los rojillos se pusieron el mono de trabajo y se dejaron la piel en el campo para sacar adelante este partido. En el 20, Álvaro Sánchez realiza un eslalon por la banda derecha y de fuerte disparo bate al portero local poniendo las tablas en el marcador, 2 a 2.

El equipo local, cada vez que nosotros anotábamos, en el saque de centro realizaba disparo directo a portería y como Mollano tiene un fuerte disparo anotaban así sus goles. Bajo mi punto de vista no es la mejor manera de jugar el fútbol pero cada uno lo juega acorde a lo que tiene en su plantilla. De esta manera marcaron el 3 a 2. En el 26, el mismo jugador, engancha un buen balón suelto en la esquina derecha de nuestra portería y con fuerte disparo bate a Miguel que no pudo hacer nada para remediarlo, 4 a 2. Con el tiempo casi cumplido, de nuevo Álvaro Sánchez de jugada personal acorta distancias en el marcador, 4 a 3.

Llegamos al descanso con la sensación de que estábamos haciendo un buen partido pero las cosas no estaban saliendo como nosotros habíamos hablado en el vestuario.

Salimos en la segunda mitad algo más enchufados y concentrados. Gabriel controla un balón enviado en largo de la defensa local y adentrándose por la banda derecha, cogió desprevenida a toda la defensa y con disparo el primer palo pone de nuevo las tablas en el marcador, 4 a 4 en el minuto 34. Dos minutos más tarde, Álvaro Sánchez aprovecha un balón suelto dentro del área, después de un intento de control de Gabi que se le escapa, y de fuerte disparo bate de nuevo al portero local. Era la primera vez que nos poníamos por delante en el marcador, 4 a 5. A partir de este momento el control del juego fue prácticamente rojillo. Aunque los locales marcaron de nuevo dos goles, uno a su estilo y otro de falta directa desde el borde del área, no hico mella en el juego y las ganas de llevarse el partido de los nuestros. Los últimos dos goles fueron obra de Álvaro Sánchez de tiro cruzado en el minuto 46 el último fue de Álvaro Martínez que aprovecho un balón suelto dentro del área y batiendo al portero de fuerte disparo.

Finalizaba el partido 6 a 8 a favor de los Benjamines A de la UD Roteña.

Es muy difícil jugar y llevarse el partido en un campo de pequeñas dimensiones y cuando el contrario juega ese estilo de juego pero la constancia y el sacrificio siempre da su recompensa.

Enhorabuena a nuestros jugadores que pese a estar la mayor parte del partido por debajo en el marcador nunca desfallecieron obteniendo la recompensa de la victoria.

Ficha técnica

CD ZONA SUR 6 - UD ROTEÑA 8

CD ZONA SUR

Entrenador: NO PRESENTA.

Delegado: Isaac Sánchez Garrido

Alineación: Sergio, Fco. Garrido, Alejandro, Moyano, Hugo, Walid, Fco. Reinaldo, Daniel, Fernando y Fco. Asencio.

UD ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

Goles: 1-0 Moyano (7’), 2-0 Moyano (12’), 2-1 Gabi (19’), 2-2 Álvaro Sánchez (20’), 3-2 Moyano (21’), 4-2 Moyano (26’), 4-3 Álvaro Sánchez (30’), 4-4 Gabriel (34’), 4-5 Álvaro Sánchez (36’), 5-5 Moyano (38’), 5-6 Gabi (39’), 5-7 Álvaro Sánchez (46’), 6-7 Carrasco (48’), 6-8 Álvaro Martínez (49’).

Árbitro: Cristian Román Rubiales.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en La Juventud Anexo en césped artificial con unas dimensiones diminutas para poder practicar el buen fútbol y ante unos 40 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 04/02/2018 - José Calvo