Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria del alevin b por 7-0 al Recreativo Portuense en un partido con dos partes bien diferenciadas. Una primera mitad donde el Recreativo dominó por fases con un juego vistoso y con mucha intensidad sin dar un pelotazo ni un balón por perdido que hizo que los rojillos perdieran el control del partido y provocara un desbarajuste en sus líneas si bien las acciones más peligrosas caían del bando roteño que no se llegaban a materializar llegando al descanso con solo 1-0 a favor y una segunda mitad donde los rojillos dieron un paso adelante haciendo gala de la posicioón que ocupan ofreciendo buen juego y goles cayendo los portuenses a merced de los roteños.

Comenzaba la primera mitad con alternancia de dominio en el juego por la presión rival. A los rojillos les costaba encontrar el camino de su juego, los portuenses cada mas tiempo pasaba se hacían con el dominio del juego a través de muchas triangulaciones que sacaron a los rojillos del partido que no daban una a derechas.

Sin embargo los recreativistas no inquietaban demasiado a meta rojilla excepto un mano a mano con el meta rojillo Gonzalo que resolvió con maestría. El único tanto de la primera mitad lo anotaría Reyes acabando la primera mitad con 1-0.

Comenzaba la segunda mitad y los rojillos deshaciéndose de la confianza pronto tomo el mando del juego, consiguiendo la posesión del balón. Por el contrario los portuenses quizás por el desgaste físico de la primera mitad perdían fuelle pero a pesar de ello lo seguían intentando por medio de un juego de toque pero esta vez los rojillos eran mas rapidos y recuperaban pronto el esférico. Asi pronto se podría tierra de por medio de Piatti en el 38 a través de un fuerte derechazo dentro del área haciendo el 2-0. En el 44 un pletórico y polivalente Alex sentenciaba el partido marcando tres goles en tan solo tres minutos en el 45 y el 46 poniendo el marcador en 5-0 sentenciando el partido y su hat trick personal. Seguia el monologo rojillo y en el 57 Diego hacia el 6-0 y en el 67 Gonzalo Prados cerraba el marcador con el 7-0 definitivo.

Tras este encuentro los rojillos siguen con su racha de victorias e imbatidos en lo que llevamos de liga, pero cada vez los rivales son mas duros y mejoran como el caso de nuestros amigos portuenses con su extraordinaria mejora desde el partido de ida y desde estas líneas quiero felicitar a su Mister por su trabajo y a sus jugadores y su señora afición por su extraordinaria deportividad.

El próximo encuentro de los rojillos será una de las finales que quedan. Sera contra el San Jose Obrero el próximo sábado 2 de febrero a las 13:15 en el campo Juan Simon de Jerez de la Frontera.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

UD Roteña 7 Recreativo Portuense 0

 

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello     

Delegado: Jesus Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Fran, Verano, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Gonzalo Prados, Javi, Reyes, Ortiz e Ivan

 

 

Recreativo Portuense

Entrenador:  MATEO MACIAS, DAVID   

Delegado: LANCHA MARINA, SANTIAGO

Alineación: Mauro, Luis, Miguel Angel, Ezequiel, Jose, Samuel David, Carlos, Alex, Samuel, Jose Luis, Juan, Daniel y Mario.

 

Goles: 1-0 Reyes, 2-0 Piatti, 3-0 Alex, 4-0 Alex, 5-0 Alex, 6-0 Diego, 7-0 Gonzalo Prados.

Árbitro: ODERO MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER

Incidencias: Partido correspondiente a la diecisieteava jornada de la cuarta division andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural en extraordinario aspecto, con una climatología fria, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/02/2018 - Coello