Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los cadetes de la UD Roteña ganaron a domicilio el derbi local frente al CD Rosario, un marcador de 0-5 para entonar la vuelta a la competición tras las vacaciones navideñas. Pese a la victoria visitante el equipo rosarino va creciendo, gracias al trabajo de monitores y directiva. A priori los cadetes no lo tenían claro y más sobre un césped artificial en muy malas condiciones. Pero se cuajó un gran partido en todas sus líneas, con cohesión en defensa, buena gestión del balón en el centro del campo  y definición en ataque. El gol que abrió el marcador fue muy tempranero y de buena ejecución, con el balón sacado desde atrás y tocado por varios jugadores rojillos, que terminó con un pase interior de Carlitos García a Christian que tras un control orientado soltó un latigazo para marcar al palo contrario.

 

El partido fue gestionado por nuestro equipo cadete, haciendo un buen uso del balón, hasta que llegaron dos goles más en los primeros 45 minutos del propio Christian, para lograr su hat-trick particular. Ya el segundo tiempo fue más sencillo, el marcador reflejaba la diferencia de juego y calidad. Con el equipo local más cansado, los visitantes consiguieron ampliar el marcador con goles de Rivera y Luque. Este resultado fue conseguido en un terreno de juego que a cada partido o entrenamiento, se hace cada vez más impracticable y además peligroso para la integridad de estos jóvenes jugandores.

 

Ficha Técnica 

CD Rosario “B” 0 - UD Roteña  5

CD ROSARIO DE ROTA “B”

Entrenador: David Florido y David Manuel del Valle

Delegado: Antonio Niño y Ángela López

Alineación: José Manuel; Marlon, Juan Manuel, Marcos, Oscar Manuel, Roberto, Ian, Granados, Gilabert, David Florido y Mario, luego salieron  Jesús, José Ángel, Alberto, Manuel y Ángel.

U.D ROTEÑA

Entrenador: Alberto Izquierdo

Delegado: Antonio García de Quirós

Alineación: José Enrique; Sergio, Chiqui, Jiménez, David, Santamaría, Garrido, Moi, Luque, Rivera y Josemi, luego salieron Francisco Javier, Carlos Gracia, Rodrigo, Alberto, Juan Antonio, Christian y Rubén.

Goles: 0-1 Christian min. 5, 0-2 Christian min.14, 0-3  Christian min.31, 0-4 Luque min.65 y 0-5 Rivera min.72.

 

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado, asistido en las bandas por Cristian Cordero Vidal y Mario Ramos Acuña.  

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo-sexta de la Tercera División Andaluza del Grupo V Cádiz, celebrado en el Complejo Deportivo La Forestal en un césped en pésimas condiciones, con bastante niebla durante el encuentro, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 26/01/2018 - Alberto Izquierdo