Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy serio de los rojillos que a pesar de las bajas supieron sacar adelante el encuentro con gran solvencia, dónde empezaron de menos a más según iban cogiendo sitio en el campo. Comenzó el partido con los rojillos dudando por las nuevas posiciones en el terreno de juego y esas dudas las aprovechaba el equipo visitante para recuperar el balón y crear ocasiones en nuestra portería. En el minuto 7, en un saque de banda sería lanzado a nuestra área y la defensa al intentar cortar el balón lo interceptó con la mano, señalando el colegiado el punto de penalti, que sería transformado por Izan. Esto espoleó a los nuestros y comenzaron a presionar más arriba y creando ocasiones claras en el área visitante, los rojillos iban cogiendo confianza y a los visitantes le costaba pasar el centro del campo. En el minuto 12, una falta señalada a nuestro favor sería lanzada por Rubén, que tras tocar en el palo, el portero no consiguió despejar el balón poniendo la igualada en el marcador. Los rojillos continuaban apretando al contrario en su campo y creando ocasiones que nos costaba materializar. En el minuto 25, de nuevo una falta sería lanzada por Rubén de forma magistral para darle la vuelta al electrónico antes de llegar al descanso.

En el descanso se cambió de portero, se puso Guillermo y Aitor cogió su sitio en el centro del campo para darle más solidez al equipo. Se le dijo a los niños que no temiesen el error, que había que intentarlo y si se fallaba había que correr para recuperar el balón y después se volvía a intentar de nuevo, que estuvieran tranquilo con el balón, que creando esas oportunidades iban a conseguir el gol. Comenzó la segunda parte y el dominio era total de los nuestros, con continuas llegadas al área jerezana pero nos fallaba el último pase o la definición. En el minuto 34, tras un saque de esquina que tras varios rechaces no supieron despejar los visitantes y Álvaro Barco remachó en el área de meta. En conjunto jerezano lo intentó con algunos disparos lejanos que Guillermo supo atajar muy bien y no permitió que el cuadro visitante se metiera de nuevo en el partido. En el minuto 42, la Liberación intentaba salir a la contra pero Álvaro Reyes se anticipó al delantero y continuó con el balón por banda derecha, que tras llegar a la altura del área, asistió en la frontal a Aitor que batió al portero de disparo cruzado. En el minuto 45, un saque de esquina lanzado por Rubén fue rematado por el propio Aitor para poner el definitivo 5-1 en el marcador.

Animar a la Liberación CF a continuar trabajando y felicitar a los nuestros por el buen partido realizado.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 - Liberación CF 1

Prebenjamin “A”: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Lucas, Guillermo y Rubén.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Emilio José Barco González.

 

Liberación CF: Manuel, Joaquín, Efrén, Óscar, Lucas, Mauro, Juan, Pablo, Antonio e Izan.

Entrenador: José Francisco Trujillo Reyes.

Delegado: Marcos Jesús Trujillo Reyes.

Goles: Por los locales doblete de Rubén y Aitor y un tanto para Álvaro Barco, por los visitantes un tanto para Izan.

Árbitro: Cristian Cordero Vidal

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, disputado en la Forestal y ante la presencia de unos 60 espectadores.

Publicado: 23/01/2018 - Juan Luis Díaz