Cantera Rojilla

Vuelta a la competición de los alevines de Alfonso y Jesús después del parón navideño contra el Ronda de Valencia, último partido de la primera vuelta, que se saldo con victoria rojilla por 1-6, partido que se controló de principio a fin tanto en el juego como en el marcador. También reseñar la buena noticia de Fran a los terrenos de juego tras reponerse de su operación de apendicitis que lo tuvo fuera casi dos meses.

Comenzó la primera mitad y los rojillos tenían el control del balón y del juego a pesar del mal estado en el que se encontraba el terreno de juego del Juncal del Pto de Santa María, por el contrario los portuense esperaban en su campo con el fin de robar y montar la contra. Se creaba juego pero muchos pases a la hora de intentar finalizar se iban largos debido al casi inexistente césped del campo y el balón rodaba demasiado rápido. Pero pronto se abriría la lata por medio de Carlos y en el minuto 10 hacia el 0-1. Continuaba el monólogo rojillo y en 22 Gonzalo Prados hacia el 0-2 tras rematar un pase dentro del área. Con este resultado acabo el primer tiempo, resultado corto para lo que se vio en el terreno de juego.

Comenzaba la segunda mitad con la misma tónica del primer tiempo, se llegaba a puerta contraria pero no se materializaba   no fue hasta el minuto 46 cuando Corbeto hizo el 0-3 tras rematar un rechace en un saque de córner. A partir de ahí los locales estiraron mas las líneas en busca de algo positivo y la merma física hizo que se abrieran mas huecos en sus líneas y así lo aprovecharían los rojillos cuando en el 48 Diego hacia el 0-4 y siete minutos más tarde haría Manuel el 0-5. Los locales en el 68 recortarían diferencias por medio de Pablo haciendo el 1-5. Para poner el broche de oro Alex anotaría el 1-6 definitivo en el 69.

Con este resultado acaban los rojillos a una extraordinaria primera vuelta como lideres en solitario a seis puntos del segundo con un balance de 14 victorias y un empate y ninguna derrota. Ahora queda lo más difícil, mantener esa línea en la segunda vuelta ya que ningún equipo lo pondrá fácil con el hándicap para los rojillos de quien será el primer equipo los derrote. El próximo rival será el Rosario de Rota, el próximo sábado 20 a las 16:30 en la Forestal.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

Ronda de Valencia 1 UD Roteña 6

 

 

Ronda de Valencia

Entrenador: José Manuel Devesa Palomo     

Delegado: Pablo Muñoz Selma 

Alineación: José Luis, Antonio, Enzo, Leo, David, Héctor, Manuel, Adrian, Pablo, Antoni Molina, Raúl y Jesús

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesus Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Fran, Verano, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Gonzalo Prados e Iván

 

Goles: 0-1 Carlos, 0-2 Gonzalo Prados, 0-3 Corbeto, 0-4 Diego, 0-5 Manuel, 1-5 Pablo, 1-6 Alex

Árbitro: Nerea Marroquin Lojo.                                                 

Incidencias: Partido correspondiente a la quinceava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones de El Juncal en césped artificial en muy mal estado, con una climatología lluviosa, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 17/01/2018 - Coello