Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido entre dos conjuntos que estaban de acuerdo en no jugar el encuentro, por el mal estado del terreno de juego, pero el colegiado decidió que se jugaría si o si, a pesar de un terreno de juego embarrado y encharcado, muy resbaladizo, que para mi punto de vista no deberían jugar en esas condiciones unos niños de 6-7 años. El partido comenzó con los jerezanos atacando pero sin crear peligro a nuestra portería y los nuestros aprovechaban las recuperaciones de balón para salir rápido a la contra creando alguna acción clara pero sin llegar a materializar. En el minuto 15, un error nuestro al despejar un balón lo recogió Guillermo tras varios rechaces y batió por alto a nuestro portero. Los nuestros siguieron con la misma lucha y la reacción llegó pronto, en el minuto 18, una recuperación en medio campo cuando el equipo local salía, Nacho le sirvió una gran asistencia a Aitor Prada a la espalda del lateral, que delante de portero definió a un palo.

El empate animó a los rojillos y apretaron al conjunto local en su campo, recuperando rápido el balón, en el minuto 20, una gran jugada de Nicolás, que dibujo una diagonal regateando a cada uno que le salía a su paso, llegó al área y su tiro fue intentado despejar por Aarón que lo introdujo en su propia portería. Los nuestros seguían empujando y hubo algunas ocasiones para irnos con más ventaja al descanso pero ni Roberto ni Nacho pudieron materializar las oportunidades. Llegó el descanso y se animó a los niños a continuar con la misma intensidad, lucha y entrega que estaban demostrando en un terreno de juego que no nos permitía realizar el juego que normalmente ejercemos. Empezó la segunda parte con los locales apretando a los nuestros, creando ocasiones de gol que nuestro portero, Aitor Álvarez, conseguía detener hasta que en el minuto 30, le llegó el balón a Guillermo en el centro del campo y tras irse de varios jugadores soltó su derechazo desde la frontal ajustándolo al palo sin que tuviese ninguna opción nuestro portero de llegar al balón. Las ocasiones siguieron llegando para ambos conjuntos pero el marcador no se movió más y así se llegó al final del encuentro. Felicitar al Xerez DFC por el trato recibido y por el gran partido realizado y felicitar a los rojillos por el gran partido realizado, un partido muy completo de todo el equipo.

 

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC A:

Entrenadora: Ester Montero de Elías

Delegado: Alejandro Cazalla González

Pablo Salazar, Gonzalo, Francisco, Guillermo, Aarón, Salvador, Oliver, José Antonio, Zamara, Pablo Eslava, Alejandro, Manuel.

 

UD Roteña  A:

Aitor Álvarez, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Aitor Prada, Nacho, Guillermo, Nicolás, Juan.

Goles: Por parte local, doblete de Guillermo y Aarón en propia puerta, por parte rojilla el gol lo consiguió Aitor Prada.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines disputado campo de Blas Infante, con terreno de juego de albero, ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/01/2018 - Juan Luis Díaz