Cantera Rojilla

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, donde los rojillos empezaron marcando antes del minuto 1 por medio de Jesús después de una buena presión de todo el equipo. No duro mucho la alegría porque en el minuto 3 los Marianistas lograban empatar el partido. La Roteña, que salió bastante enchufada, volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 6 gracias a un buen disparo de Mario.

En el minuto 9 llegaría el mejor gol del partido cuando Juan Carlos cogió un rechace al borde del área y a bote pronto y de fuerte disparo ponía en el 1-3 en el marcador. Los visitantes tuvieron unos momentos muy buenos y de mucho desgaste físico con la presión ejercida sobre el equipo rival. Los jerezanos, que hasta ese momento no estaban cómodos sobre el campo,  adelantaron líneas y lograron marcar el 2-3 con gol de Xabier en el minuto 14 y empatar José el partido en el minuto 17. De ahí hasta final de la primera parte los pupilos de Manuel Santamaría lo pasaron mal porque los locales con muy buen toque de balón hacían que la UD Roteña tuvieran más desgaste e incluso se pusieron por delante en el marcador en el min. 30 por mediación de Fermín. Llegándose al final de la 1ª parte con el resultado de 4 goles a 3.

La segunda parte fue mucho más igualada y en el minuto 52 Ezequiel ponía las tablas en el marcador. La UD Roteña pudo, de nuevo, ponerse por delante en el marcador  y los roteños reclamaron dos acciones punibles dentro del área jerezana que el colegiado no indicó. Los rojillos si lograron la victoria en una magnífica recta final de partido con los goles de Hugo, al rematar una asistencia al segundo palo y Jesús, que aprovechó su velocidad para plantarse ante el portero y batirle, en los minutos 57 y 59. Dos tantos que plasmaron la victoria rojilla en un buen partido del Benjamín B, donde destacó, sobre todo, la garra que le pusieron y el mejor físico de los nuestros.

Enhorabuena a estos campeones porque este era otro rival de los que están ahí arriba y se le pudo ganar para seguir estado ahí en la zona noble de la clasificación.

 

Ficha Técnica

A.D Marianistas “D”4 - UD Roteña 6

AD MARIANISTAS “D”

Entrenador: Juan José García Nuñez.

Delegado: Jaime Duarte Rute.

Alineación: Lucio, Salvador, Xabier, Jaime, José, Ángel, Iñigo, Urbano, Jaime Saborido, Mauro y Fermín.

UD ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Juan Carlos, Jesús, Ezequiel, Aarón, Mario, Carlos, Hugo y Jack.  

Goles:0-1 Jesús, 1-1 Fermín, 1-2 Mario, 1-3 Juan C., 2-3 Xabier, 3-3 José, 4-3 Fermín, 4-4 Ezequiel, 4-5 Hugo, 4-6 Jesús. 

Árbitro: Juan Pablo Ramírez Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimaséptima Jornada de la 4ª División Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones deportivas del campo de Santa Fe, en un césped artificial en buen estado. Por motivos de la resiembra del Arturo Puntas Vela se ha cambió el orden del último partido de la 1ª Vuelta. En una mañana fría y lluviosa,  ante unos 70 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/01/2018 - Manuel Santamaría