Cantera Rojilla

Con la victoria del pasado jueves contra Los Frailes por 7-1 y el pinchazo de nuevo del Safa contra el Atco Sanluqueño, los alevines b se proclaman campeones de invierno a falta de una jornada de que acabe la primera vuelta ya que ve aumentada su diferencia con el segundo clasificado, Safa San Luis, a seis puntos y termina el año sin conocer la derrota. El ultimo partido de los rojillos fue contra el CD Los Frailes, partido que no fue el mejor en el que hemos visto a los rojillos, aunque si es verdad que tuvo el dominio del partido de principio a fin daban sensación de jugar a un 50% o de estar cansados por el trabajo y los partidos tan frenéticos que han tenido en la primera vuelta.

Comenzaba el partido y como tópico de cada equipo que se enfrenta a los rojillos se encerraba atrás. Los rojillos con la posesión en todo momento no encontraban la comodidad de encarar puerta contraria ya que Los Frailes acumulaban muchos efectivos cerca del área por el centro y los rojillos estaban demasiados espesos y lentos a la hora de bascular su juego por fuera y le daba tiempo al equipo contrario a situarse bien sobre el terreno de juego. No fue hasta el minuto 23 cuando se abriría la lata por medio de Carlos que hacia el 1-0. A partir de ahí los frailes estiraron un poco las líneas y los rojillos empezaron a encontrar huecos y en el 34 Gonzalo Prados hacia el 2-0. Con este resultado termino un primer tiempo mediocre de los rojillos.

Comenzaba la segunda mitad y pronto los rojillos pondrían tierra de por medio a través de Alex haciendo el 3-0 en el 37. En el 43 los portuenses recortarían diferencias por medio de Mario tras rematar de forma inapelable un córner a Gonzalo que hasta ese minuto era un espectador más, era el 3-1. La replica de los rojillos no se hizo esperar y en el 48 Carlos hacia el 4-1 tras recibir una magnifica asistencia de Corbeto. Corría el minuto 52 cuando Javi hizo el 5-1 tras rematar un rechace dentro del área y fusilar al meta portuense. En el minuto 57 y ya con el rival rendido Corbeto hacia el 6-1 y para finiquitar el marcador en el 65 Reyes hacia el 7-1 tras finalizar una jugada con bonito gesto técnico en el primer palo batiendo al meta portuense.

Con este resultado los rojillos acaban lideres de su grupo y aumentando su ventaja sobre el segundo clasificado que le da un margen de error mayor quedando aun un mundo por delante, sin confianzas con los pies en el suelo y seguir trabajando como hasta ahora con mucha humildad, ya que están ahí por meritos propios porque nadie les ha regalado nada. Desde estas líneas quiero felicitar a toda la plantilla del alevín b y sus familiares ya que esto es un trabajo de equipo para lograr el objetivo final porque ser campeón de invierno es solo testimonial y desearles a todos y a toda la familia rojilla unas felices fiestas.

El próximo partido de los rojillos será tras el parón navideño concretamente el 13 de enero contra el Ronda de Valencia que será el ultimo partido de la primera vuelta, en el Puerto de Santa María.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña Alevín b 7 CD Los Frailes 1

 

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesus Bejarano Fuentes

Alineación: Verano, Corbeto, Carlos, Alex, Piatti, Reyes, Iván, Ortiz, Gonzalo Florido, Javi, Gonzalo Prados y Manuel

 

CD Los Frailes

Entrenador:  SEGURA GATICA, FRANCISCO

DEL. EQUIPO: MORENO ORELLANA, MANUEL

Alineación: Johann, Natalia, Álvaro, Brais, Álvaro, Mario, Esteban, Raúl, Pablo

 

Goles: 1-0 Carlos, 2-0 Gonzalo Prados, 3-0 Alex, 3-1 Mario, 4-1 Carlos, 5-1 Javi, 6-1 Corbeto, 7-1 Reyes

Árbitro: MORA GARCIA, DAVID

Incidencias: Partido correspondiente a la Catorceava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones Estadio Puntas Velas en césped natural algo pesado, con una climatología fría, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/12/2017 - Coello