Cantera Rojilla

Una mañana muy gélida la que hemos vivido en tierras Sanluqueñas para enfrentarnos al Divina Pastora Sanluqueña a las 11 horas. Era el último partido de la primera vuelta de liga y antes de disfrutar unas merecidas vacaciones navideñas. Los jugadores rojillos, mermado por las bajas, dos con cuadros gripales y uno de viaje, forzaba a los que estaban para jugar el encuentro a realizar un esfuerzo añadido. Comenzaba el partido con los dos equipos intentando controlar el centro del campo. Una vez que los rojillos se hicieron con el control del balón, los locales intentaban llegar a las inmediaciones de la portería de Miguel a base de balones en largo y tiros de larga distancia. Los “diablillos” plasmaban su juego, salida con el balón desde el potero, toques rápidos en el centro y llegadas por banda. Pese al control del juego, fueron los locales por medio de José Manuel en el minuto 9 el que adelantaba a los Sanluqueños en el marcador en un fallo defensivo de toda la zaga rojilla. A partir de este momento, nuestros jugadores se pusieron el mono de trabajo para dar la vuelta al partido y llevarse los tres puntos para casa. En el minuto 12 el que empataba el partido era Manu. Saque de esquina de Jaime al borde del área y Manu sin parar el balón empalma un gran disparo colándose el esférico en la portería local, 1 a 1. A partir de este momento y hasta el descanso solo se veía un equipo en el campo.

Los Benjamines A de la U. D. Roteña no daban ninguna opción de juego al contrario. 10 minutos después de la reanudación del partido era Gabi el que nos adelantaba en el marcador.  Jugada personal por la banda izquierda y acaba rematando solo delante del portero, 1 a 2. Edu en el 44, realiza una pared con Gabi por la banda izquierda y éste con Hugo pero el balón queda suelto y Edu que venía en carrera remata a portería sin que el portero pudiera hacer nada para detenerlo, 1 a 3. En el 40, Hugo remata de cabeza un rechace en un córner después de pelearla ante los defensores locales, 1 a 4. El 1 a 5 lo marcaba de nuevo Hugo. Otro saque de esquina de Jaime, que en estos lanzamientos estuvo impecable, y el balón llega a Hugo tras un rechace defensivo rematando y perforando la potería local.

Otro gran partido de los Benjamines A de la U.D. Roteña que, vayan a donde vayan, van dejando su gran calidad como equipo y deleitando a cuantos se acercan a verlos. Después de un inicio de temporada algo dubitativa, continúan con un gran ritmo competitivo dejando pocos puntos en el camino. Espero que durante las vacaciones se carguen de energía e inicien la segunda vuelta más enchufados si cabe. Nos vemos en el próximo encuentro que se disputará en el Polideportivo San Telmo en Jerez de la Frontera el día 13 de Enero de 2018.

DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO CARGADO DE MUCHAS ILUSIONES.

 

 

Ficha técnica

C.D. DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA 1 – U.D. ROTEÑA 5

 

C.D. DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA

Entrenador: José Manuel Gutiérrez Rodríguez.

Delegado: Jerónimo Robles Galán.

Alineación: Adrián, Nazareth, Jerónimo, Sergio, José Antonio, José Manuel, Ismael, Cristian y Nacho.

 

UD ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, David, Gabi, Hugo y Álvaro Martínez.

 

Goles: 1-0 José Manuel (9’), 1-1 Manu (12’), 1-2 Gabi (40’), 1-3 Edu (44’), 1-4 Hugo (50’) y 1-5 Hugo (55’).

Árbitro: Elisabeth Chulián Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en las instalaciones de la Quinta de la Paz (Sanlúcar de Barrameda) en césped artificial en unas buenas condiciones y ante unos 60 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/12/2017 - José Calvo