Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Se presentaban los juveniles de Julián Reales en las instalaciones municipales de Bazán plagado de bajas, debido a la falta de compromiso de algunos jugadores, y reforzado con muchos cadetes en sus filas, aún con estas circunstancias los rojillos dieron la cara pese a perder por goleada en casa de un líder intratable, el San Fernando Isleño, un equipo que no conoce la derrota tras disputarse 14 jornadas de competición liguera.

Ahora vendrá el parón de Navidad, que servirá para recargar pilas y para intentar recuperar a algunos lesionados. El próximo partido será la semana del 13 y 14 de enero en el estadio Arturo Puntas Vela frente a la Unión Deportiva Tarifa.

 

 

Ficha Técnica

                               San Fernando C.D Isleño “A” 5 --- UD Roteña 0

 

San Fernando C.D Isleño

Entrenador: José Miguel Raya Rodríguez.

Delegado: Sebastián Cifuentes Trujillo.

Alineación: Mario, Juan, Pedro, Fco. Javier Utrera, José L., José Mª., Iván, Fco. Javier, Miguel, Álvaro, Ismael, Juan M., Francisco, Sergio, Alberto, Ismael, Pablo, Álvaro.

UD Roteña

Entrenador: Julián Reales Román.

Delegado: Juan Carreño González.

Alineación: Toni, Pablo, José M. Santamaria, José M. Carmona, Pablo Román, Miguel, Pacheco, Leandro, Pedro, Luque, Diego, Cristian.

Goles: 1-0 Álvaro, 2-0 José, 3-0 Francisco J., 4-0 Sergio, 5-0 Pablo.

Árbitro: Kilian Cortes Requejo.

Asistente: Álvaro Fco. Mera Molina.

Asistente: Javier Sainz Aragón.                                                

Incidencias: Partido correspondiente a la Décima Cuarta jornada de la Segunda Andaluza Juvenil Grupo Único de Cádiz, celebrando en las instalaciones Municipales de Bazán San Fernando en césped artificial, con una climatología de 8º, ante unos 40 espectadores, Arbitro muy casero.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 17/12/2017 - Manuel Santamaría