Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Buen partido el que se vio en la mañana del sábado y a una temprana hora, como es la 09:45 horas, en la Quinta la Paz, donde se enfrentaron la UD Roteña y la Divina Pastora Sanluqueña.  Con tan sólo 2 minutos de juego Aarón marcaba para los rojillos, después de un pase largo que le daba Juan Carlos.

Los visitantes tuvieron durante todo el partido muy buen toque de balón y en el minuto 16 marcaba Hugo después de una jugada colectiva poniendo el 0-2 en el marcador. Buen resultado para los rojillos que tenían controlado el partido hasta ese momento, pero en el minuto 21 marcaba la Divina Pastora por mediación de Abraham que, al lanzar un córner cerrado se produjo una indecisión entre defensa roteña y portero. Con este resultado de un gol a dos se llegaba al final de la 1ª parte.

Los rojillos que, en el día de hoy, pese a la temprana hora que se jugaba, estaban atentos y metidos en el partido con el control del balón y el resultado, cuando en el minuto 34 Ezequiel le cruzaba el balón al portero sanluqueño desde fuera del área y colocado. En los minutos 35 y 36 llegaban 2 goles de Mario, que en el día de hoy jugaba de defensa, marcando desde el lateral derecho y de larga distancia con 2 balones bombeados. 

Hubo que esperar hasta el minuto 52 para que la Divina Pastora pusiera su 2º gol en el marcador por mediación de Abraham. Los pupilos de Manuel Santamaría se sentían cómodos en el campo y hubo algunas jugadas colectivas saliendo el balón desde el portero rojillo Manuel Ángel y llegando a portería local pasando por todos los jugadores que solo les falto culminar la jugada en gol. 

En los minutos finales la Divina Pastora estaba volcada sobre portería visitante para intentar incrementar el marcador pero no llego y si llego por parte de la UD Roteña una de esas jugadas combinativas que antes no habían tenido su fruto lo tuvo esta vez por parte de Hugo en el minuto 57 para los rojillos y poniendo en el marcador el resultado final de 2-6. Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado y más todavía por temprana hora para estos jugadores de tan solo 8 años.

 

Ficha Técnica

 CD Divina Pastora 2 - UD Roteña 6

 

CD DIVINA PASTORA

Entrenador: Cesar De los Reyes Riscart.

Delegado: Juan A. Perez Gil Monge.

Alineación: Juan M., Leo, Ángel M., Alejandro, Julián, Sergio, Aarón, Jaime, Eloy, Abrahán, Rubén y Adrián.

UD ROTEÑA

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Juan Carlos, Carlos, Jesús, Ezequiel, Aarón, Hugo, Alex y Mario.

Goles: 0-1 Aarón, 0-2 Hugo, 1-2 Abraham. 1-3 Ezequiel, 1-4 Mario, 1-5 Mario, 2-5 Abraham, 2-6 Hugo.

Árbitro: Elisabeth Chulian Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la Décima Sexta Jornada de la 4ª división Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en Las Palmeras en césped artificial con una climatología de unos 8º, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 17/12/2017 - Manuel Santamaría