Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Segundo desplazamiento en tres días al Puerto de Santa María, esta vez al Complejo Deportivo Marcos Monge para enfrentarnos al RVO. Portuense. Desilusión la que se llevó todo el equipo al ver el lamentable estado del campo, no estamos teniendo mucha suerte está temporada con los campos, para colmo las líneas estaban sin pintar y tuvo que intervenir el colegiado minutos antes del partido para que se realizará dicha función. Venía la Roteña con algunas bajas, sobre todo en la zona defensiva, entre algún lesionado y otros de permiso por el Puente, hubo que retrasar algún jugador, pero gracias a la polivalencia de algunos jugadores este año Ismael no tiene ningún problema.
Empezó el partido y ya desde el principio se comprobó que el balón poco iba estar por el suelo, más bien porque era casi misión imposible dar tres pases y pensando que los locales se aclimatarían mejor a las circunstancias, a los 7 minutos ya íbamos ganando 0-2 con goles de Mario y Guti. Se durmió un poco el partido y el juego era poco vistoso, el campo no daba para más, la Roteña lo intentaba pero era algo difícil y los portuenses tampoco era que hicieran mucho para ir por el partido, más que nada porque estaban más pendientes a defender las acometidas rojillas que a pronunciarse en ataque. En los últimos tres minutos del primer acto, llegarían otros dos goles para los chicos de Ismael, esta vez serían los dos primos los que veían puerta; uno Amaro y otro Gabri y con 0-4 jugadores a vestuarios.

Se reanuda el partido. Los locales salen con ganas de por lo menos asustar un poco a los rojillos, que hoy por coincidencia de uniformes lo volvían hacer de blanco, pero las llegadas eran tímidas, también gracias al bien hacer defensivo de los rojillos, aunque en un balón dividido se plata su delantero ante Félix y logra batirlo. Ahora las órdenes desde el banquillo eran no recibir más goles, pensando un poco en buscando los posibles empates a puntos y tener que ir al golaveraje para decidir la Liga. Los roteños ya no dieron más tregua, y los locales ya no eran capaces de volver acercarse a portería rival. A la Roteña ya se les empezaba a notar el mejor estado físico de sus jugadores, en los minutos finales, cuando ya las fuerzas de los portuenses mermaban, los de Ismael aún siguen apretando y en los últimos quince minutos marcan los otros cuatro goles restantes y paradojas, los mismos jugadores para hacer hoy sus respectivos dobletes. Final del partido y más que merecida victoria. Hoy volvieron a relucir algún que otro gol a balón parado y jugada ensayada, lo que viene a demostrar lo bien que se entrena por semana. Enhorabuena a toda la plantilla, semana con dos partidos saldados con victoria y con muy buena imagen a pesar del mal terreno de juego y comprobando el buen fondo de armario que tiene este equipo. Próximo partido contra el Atlético Sanluqueño B para dar por finalizada la primera vuelta, pero eso ya será otra crónica...AUPA ROTEÑA!!!

 

 

Ficha Técnica

RVO. Portuense 1 – UD Roteña 8

 

RVO. Portuense

Entrenador: Juan Carlos Ruiz García

Delegado: Javier Garrido De La Rosa

Alineación: Marcos, Roberto, Jaime, Guillermo, Martin, Salvador, José, José, Víctor y Ángel.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Félix, Román, Javi, Hugo, Leandro, Amaro, Pepe, Mario, Guti y Gabri.

 

Arbitro: Daniel De La Heras Romero

Goles: RVO. PORTUENSE -1 (Víctor)
UD. ROTEÑA - 8 (2 Mario, 2 Guti, 2 Amaro y 2 Gabri)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo sexta jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en las instalaciones Marcos Monje, en césped natural en muy malas condiciones, con una climatología fresca, ante unos 70 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/12/2017 - Gustavo Ameneiro