Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

En la jornada festiva del martes 6 de Diciembre los infantiles de la Unión Deportiva Roteña jugaban su partido correspondiente a la jornada del fin de semana ante un Club Deportivo Sanlúcar, octavo en la clasificación con 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas, que hizo un digno papel y acabó perdiendo por tres goles a cero frente al conjunto rojillo, que sigue a la caza del primer clasificado, Estrella Portuense. Los portuenses en esta jornada se enfrentaban a los jugadores roteños del Rosario de Rota y tuvieron que remontar un resultado adverso, logrando ganar al final por 2 a 1.

Fue un partido con poca brillantez en el juego de los infantiles, pero que aún así, sacaron el partido hacia delante y sumaron los tres puntos en juego..

Comienza el encuentro a las 10:30 horas en el Arturo Puntas Vela en una mañana espléndida después de unos días de lluvias torrenciales, por lo cual estaba el terreno de juego tan húmedo que se hizo el partido muy pesado para nuestros jugadores. Empezaría muy bien el partido para nuestros intereses ya que a los tres minutos del encuentro  Christian anotaría el primer gol, muy tempranero, en una jugada que viene siendo habitual en él, se marcha en velocidad de la defensa y se planta en solitario ante el guardameta sanluqueño para batirle.A raíz del gol el partido se hizo aburrido con pocas ocasiones de gol y sin control de jugadas.Al descanso se llegaría con este marcador de un gol a cero a favor de la Unión Deportiva Roteña.

Aunque éramos algo superior a los visitantes no sería  uno de nuestros mejores partidos y aún así  en el minuto 71 vino el 2-0 un golazo de Carlitos, que se reincorporaba al equipo después de varias semanas de baja.Ya a pocos minutos del final del encuentro tras una bonita jugada a pase a Juan Antonio ,este se encara al portero poniendo así el 3-0 con el que terminó el partido.

A pesar de no hacer un partido brillante salvamos el encuentro  demostrando una vez más la calidad que hay en el equipo.A destacar como siempre el buen trabajo de Félix, tan importante es marcar goles a favor que no te marquen y eso es el buen trabajo de la defensa.

¡Enhorabuena chavales y a seguir trabajando!

 

Ficha técnica

UD Roteña 3 - CD Sanlúcar 0

Infantiles: Julián, Rubén, Carlitos, Félix, Carlos Alonso, Parra, Juanan, Alberto, Adrián Niño, Christian, García, Adrián Cañas, Álvaro, Chiqui, Rodri y Josemi.

CD Sanlúcar: Gonzalo, Carlos, Jesús, Rafael, Alberto, David, Mario, Valerio, Pacheco, Cristian, Jordan, José Antonio, Bayón y Jonathan.

Goles: 1-0. min. 3 Christian; 2-0, min. 71 Carlitos y 3-0, min. 72 Juanan.

Arbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada treceava de la 3ª Andaluza Infantil en su grupo 3, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela de Rota, en una mañana soleada y con una buena temperatura para la fecha que estamos. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol ante unas 50 personas en las gradas presenciando el choque.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/12/2016 - Antonio Pérez