Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Benjamines A de la U.D. Roteña continúan con la buena racha. Los encuentros comienzan a contarse con victorias. De los últimos 5 encuentros cuatro fueron victoria y solo un empate. Ya en el calentamiento se presagiaba que los rojillos saldrían con muchas ganas de ganar el partido. Comienza el partido con los dos equipos intentando hacerse con el control del juego. Los rojillos salían con el esférico siempre controlado, sin enviar balones en largo. Salidas por banda donde los interiores estuvieron muy rápidos para poner balones al área. En el minuto 8 se adelantan los rojillos con gol de Jaime de fuerte disparo desde fuera del área. Álvaro Sánchez, que estuvo muy activo durante toda la primera mitad, en el minuto 14 marcaba el segundo de jugada personal. Gabi en el 25 ponía el tercero en el marcador después de recoger un rechace dentro del área. Y para finalizar esta primera mitad, Álvaro Sánchez de nuevo de jugada personal marcaba el cuarto para su equipo poniendo el marcador 4 a 0 a favor de los Diablillos. Poco habría que decirles a los niños en el descanso, estaban bordando el partido aunque siempre hay mucho que mejorar.

Comienza la segunda parte con el equipo visitante algo más volcado en ataque y, por lo tanto, dejaban más espacios entre líneas. En el 31, Gabi aumentaba el marcador de jugada personal por la banda izquierda batiendo al portero por abajo, 5 a 0. Hugo, jugador más adelantado y que lo intento durante todo el partido, no tenía la suerte de cara pero en el 33 anotaba el sexto para su equipo de la manera más difícil, de tacón y a media altura. Gabi anotaba los tres siguientes en los minutos 40, 43 y 48. Ya para finalizar, Jaime anotaba el décimo para su equipo. Jugada por la banda derecha, pase atrás y éste bien colocado solo tiene que empujar el balón al fondo de la red.

Finalizaba el partido con el marcador 10 a 0 a favor de los “Diablillos Rojos” que, cada vez se gustan más como conjunto y con la confianza al alza. Ahora a finalizar la primera vuelta con otra victoria. El próximo sábado 16 de diciembre en la Quinta de la Paz (Sanlúcar) frente al Divina Pastora Sanluqueña A las 11:00 horas.

 

 

Ficha técnica

UD ROTEÑA 10 - A.D. ICOVESA 0

UD ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo y Álvaro Martínez.

 

A.D. ICOVESA

Entrenador: Rodrigo Franco García.

Delegado: Rubén Ibáñez Beltrán.

Alineación: Jaime, Jorge, Guillermo, David, Yeray, Rubén, Isaac, Hugo, Steban David y Rubén.

 

Goles: 1-0 Jaime (8’), 2-0 Álvaro Sánchez (14’), 3-0 Gabi (25’), 4-0 Álvaro Sánchez (29’), 50 Gabi (31’), 6-0 Hugo (33’), 7-0 Gabi (40’), 8-0 Gabi (43’), 9-0 Gabi (48’) y 10-0 Jaime (51’).

Árbitro: Cristina Álvarez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en Puntas Vela en césped natural en unas buenas condiciones y ante unos 60 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/12/2017 - José Calvo