Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Un partido muy completo por parte de los rojillos ante un rival que llegaban a la jornada con los mismos puntos en la tabla clasificatoria donde no le dieron ninguna opción a los visitantes, con los rojillos fueron amos y señores del partido desde principio a fin. Comenzó el partido con los nuestros muy enchufados y haciéndose con el control del juego, creando mucho peligro por banda, sobre todo por la izquierda, dónde Rubén era un puñal. Las ocasiones empezaron a llegar de parte nuestra pero el meta visitante mediante buenas intervenciones conseguía detener cualquier atisbo de peligro. En el minuto 10, el balón le llegaría a Rubén en banda izquierda, que tras recortar hacia en centro puso el balón en las mallas de la portería visitante para inaugurar el marcador. Los nuestros seguían tocando muy bien el balón, con un buen ritmo de juego y con internadas por ambas bandas y cuando se perdía la posesión, la gran presión tras pérdida nos hacía recuperar rápidamente de nuevo el balón, no dando ninguna opción al Trebujena de salir a la contra. En el minuto 15, le llegó de nuevo el balón a Rubén en banda izquierda, que con otra jugada muy parecida a la del primer gol, soltó un derechazo que entró junto a la cepa del palo. Tras el saque de centro, un balón largo del defensa Adrián Camacho fue controlado por nuestra defensa pero el colegiado señaló falta por tocar el balón con la mano, muy riguroso desde mi punto de vista. La falta fue lanzada por el propio Adrián y nada pudo hacer Aitor para que los visitantes no recortasen distancia en el electrónico. Ese sería en todo el partido el único disparo que haría el Trebujena entre los tres palos. Los nuestros seguían a lo suyo, realizando buenas jugadas y creando ocasiones en el área rival pero sería antes del descanso cuando se volvería a mover el marcador, cuando una jugada de Elías por banda derecha, dónde puso un gran centro y Adrián Camacho al intentar despejar, introdujo el balón en su propia portería.

En el descanso se les animó a los niños a seguir jugando igual pero había que tener más tranquilidad a la hora de finalizar las jugadas. Comenzó la segunda parte con los nuestros tocando el balón y llegando por banda, donde Rubén asistió a Nacho en la frontal, que tras varios rechaces, golpeó el balón con la izquierda para poner el balón en la portería. Los rojillos no bajaban el pistón y seguían con el control del juego que sólo se vio alterado por algunos saques de esquina que forzaron los visitantes que fueron sacados sin crear peligro. Las ocasiones seguían llegando por nuestra parte pero el arquero visitante demostró porque es uno de los menos goleados de la liga. En el minuto 46, Nacho conducía el balón hacia el área y al llegar a las inmediaciones del área y no salirle ningún defensa, soltó un derechazo que nada pudo hacer el meta. Con el resultado de 5-1 se llegó al final del encuentro.

Animar al Trebujena CF a seguir trabajando y felicitar a los nuestros por el gran partido realizado, donde para algunos fue el mejor partido de lo que llevamos de temporada.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 - Trebujena CF 1

Prebenjamin “A”: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Guillermo, Nicolás, Rubén.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide

Delegado: Rafael Álvarez Moreno

Trebujena CF: Antonio Cancela, Julián, Antonio Pérez, Pablo, Adrián Cruz, Aitor, Javier, Miguel, Miguel de los Reyes, José Luis, Fabio, Daniel, Adrián Chamorro.

Entrenador: José Cabral Ángel

Delegado: Francisco Vanlooy Cala Chamorro

Goles: por los locales doblete de Rubén y Nacho, por los visitantes un tanto para Adrián Chamorro y otro en propia puerta.

Árbitro: Mario Ramos Acuña

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, disputado en el estadio Arturo Puntas Vela con césped natural ante la presencia de 70 espectadores.

Publicado: 12/12/2017 - Juan Luis Díaz