Cantera Rojilla

Partido disputado el pasado viernes 8 de diciembre en la Ciudad Deportiva de el Puerto de Santa María, ante un CD La Salle PSM que fué un digno rival pero que acabaron sucumbiendo ante la superioridad rojilla. Los de Juan Cortés comenzaron el partido, con las ideas claras, motivados e intensos, y las ocasiones de gol no se hicieron esperar, hasta 4 ocasiones de gol pudimos contar en los cinco primeros minutos. Fruto de dicha intensidad, a los 15 minutos de juego ya habíamos macado tres goles obras de Adri Niño, uno de ellos en propia puerta tras un centro del propio Adri.

El rival, intentaba salir siempre jugando desde atrás, y, aunque no nos superaban con facilidad la primera línea de presión, fruto de la intensidad tardábamos poco en recuperar el esférico y en montar nuevos ataques. Y así en el minuto 30 y tras un nuevo robo de balón Adri lanza desde fuera del área con una ligera vaselina ponía el 0 a 4 en el marcador, resultado que nos daba tranquilidad y calma. Pocos minutos después, y en una jugada desgraciada para el rival, una mala cesión hacia su portero se convertía en el 0 a 5 gracias a Jairo (avispado como siempre) que se adelanta al portero con la puntita de la bota para abrir más brecha si cabe en el marcador. Con este resultado nos iríamos al descanso.

Tras el merecido descanso, el partido continuó con la misma tónica que en el primero. Los rojillos desatados en su presión y buen juego y los Lassallinos impotentes ante el vendaval que se les avecinaba, así en los 10 primeros minutos del segundo tiempo la cuenta goleadora se incrementaba hasta un 0 a 7 gracias a los goles de Álex en acción individual y Javier de vaselina después de una bonita pared. Adri, que quería seguir contribuyendo a la goleada y a su cuenta goleadora particular, conseguía el 0 a 8 en el minuto 25 del segundo tiempo; pocos instantes después, era Adrián Pérez el que remataba un centro de Javier y un minuto más tarde Álex cerraba la cuenta goleadora rojilla poniendo el 0 a 10 a falta de 10 minutos para el final.

Seguíamos dominando el partido, aunque los múltiples cambios y la relajación propia del resultado, contribuyeron para que a cinco minutos del final, y a la salida de un córner, nadie atinara a sacar el balón del área pequeña y rematara a placer Aitor para poner el 1 a 10 definitivo en el marcador. Resultado con el que finalizaría el encuentro.

Desde aquí felicitar a ambos equipos, cuerpos técnicos, cuerpo arbitral y público asistente por su gran deportividad, obviando un conato de trifulca que un par de jugadores Lassallinos quisieron montar ya finalizado del encuentro, propia más de la impotencia que por otra cosa.

Esta semana nos rinde visita el Trasmallo CD, equipo también del Puerto y que a buen seguro vendrán decididos a ponernos en serios aprietos. Queda trabajar durante la semana para seguir sumando de tres en tres y finalizar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación.

 

Ficha Técnica

CD La Salle 1 - UD Roteña 9

CD La Salle: David, Adrián, Sergio, Abel, Raúl, Javier, Abraham, Miguel, Aarón, Hinojo, Manuel, Juan José, Aitor, José Luis y Daniel.

 

Infantiles: Iván, Carlos, Javi, Samuel, Jairo, Antoñito, David, Alex, Adrián Niño, Parra, Manuel Sánchez, Manuel Domínguez, Pablo, Adrián Pérez, José Antonio, Kenahi y Álvaro.

Goles: Adrián Niño (4), Alex (2), Jairo, Adrián Pérez y Javi.

Árbitro: Nerea Marroquin Lojo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimotercera jornada del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Puerto en un terreno de juego de césped artificial en magnífico estado y ante unos 50 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/12/2017 - Javi Guillén