Cantera Rojilla

Volvieron a empezar dormidos los rojillos y en tan solo 3 minutos el marcador se puso favorable para el Estrella Portuense con goles de Daniel y Aarón. A partir del minuto 10 empezó la remontada con el gol de Jesús tras una buena jugada colectiva. Los rojillos empezaron a tocar el balón como se podía, porque las dimensiones del campo no daba opción a mucho y en el minuto 22 Daniel volvía a marcar para el Estrella, poniendo una diferencia en el marcador de 3 goles a 1.

No tardo mucho la UD Roteña en contestarle con golazo de Ezequiel de falta a unos 5 metros fuera del área grande y en una posición centrada en el minuto 27. En el minuto 29 Ezequiel volvía a marcar de una buena jugada colectiva y con el empate terminaba la primera parte y los rojillos habían reaccionado y dejaba el partido abierto.

La segunda parte fue muy igualada con mucha presión de los rojillos y bastantes ocasiones de gol hasta el punto que solo hubo un gol y fue en el minuto 52 que marco Aarón. En los últimos minutos el portero roteño Manuel Ángel que estuvo muy bien durante el partido y realizó 2 paradas claves para darle la victoria al Benjamin B de la UD Roteña. Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado durante el partido y a los dos equipos por deleitarnos con una segunda parte muy competida y emocionante. También como no dar las gracias al Alevín A junto con su equipo técnico que tras terminar su partido en el campo anexo se quedaran para animarnos.

 

Ficha Técnica

 CD Estrella Portuense 3 - UD Roteña 4

 

(CD ESTRELLA PORTUENSE)

Entrenador: David Rodríguez Pérez.

Delegado: Sergio Moreno Aguilocho.

Alineación: Javier, Aarón, Alejandro, Pablo, Aarón Rodríguez, Carlos, Javier, Jeremías, Daniel, Marcos, Moisés y Mauro.

 

(UD ROTEÑA)

Entrenador: Manuel Santamaria Sánchez.

Delegado: Félix Corbeto Pruaño.

Alineación: M. Ángel, Raúl, Juan Carlos, Carlos, Jesús, Ezequiel, Aarón, Hugo, Alex y Mario.

Goles: 1-0 Daniel, 2-0 Aarón, 2-1 Jesús, 3- 1 Daniel, 3-2 Ezequiel, 3-3 Ezequiel, 3-4 Aaron.

Árbitro: Saúl González Vargas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimocuarta Jornada de la 4ª División Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en la Ciudad Deportiva del Puerto Santa María en césped artificial con una climatología de unos 10º, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/12/2017 - Manuel Santamaría