Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy fácil para el conjunto Cadete de la Unión Deportiva Roteña en su visita a las instalaciones del Juncal en el Puerto de Santa María. Con tan sólo 10 minutos de juego se veía como iba a ser el partido, con un claro dominio de los pupilos de Alberto Izquierdo, que debutaba en el banquillo, en toda sus líneas ante un Barriada La Playa que, en ningún momento, puso en aprieto a la zaga roteña.

Ya en el descanso los visitantes se fueron con una clara ventaja de 0 goles a 4 con las dianas de Garri, Álvaro Rivera, Moi y Rodrigo. En la segunda marcarían de nuevo Rivera y Moi y completaría el marcador el medio Luque.

Los Cadetes recibirán este próximo fin de semana al equipo jerezano del AD Marianistas en las instalaciones del Arturo Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

Barriada la Playa CF 0 - UD Roteña 7

Barriada La Playa CF: Víctor, Gonzalo, Ricardo, José R., Cayetano, Francisco, Adrián, Guillermo Segura, Manuel J., Guillermo, Fco. Javier, Juan J., Miguel A., Carlos, Adrián y Juan.

UD Roteña: Javi, Carlos, Félix, David, José M., Rubén Garrido, Moi, Luque, Rivera, Josemi, Alberto, Chiqui, Juanan, Cristian, Sergio, Rodrigo, Rubén Aguilar y Zurita.

Goles: 0-1 Rubén Garrido, 0-2 Rivera, 0-3 Moi, 0-4 Rodrigo, 0-5 Rivera, 0-6 Moi, 0-7 Luque.

Árbitro: Álvaro Neto Peculo.

Asistente: Alejandro Gutiérrez Rivera.

Asistente: Zoila González Vargas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Décima Tercera Jornada de la 3ª División Andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado en las Instalaciones Deportivas del Juncal en el Puerto Santa María con un césped artificial en malas condiciones con una climatología de unos 18º, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/12/2017 - Manuel Santamaría