Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy completo por parte de los rojillos, dónde llevaron en todo momento el control del juego y realizando buenas jugadas combinadas que no se hicieron disfrutar de un buen partido. Comenzó el partido con los nuestros intentando crear peligro por las bandas, pero ellos nos tapaban bien los huecos, pero Nacho vio el desmarque de Nicolás a la espalda del central y tras una gran asistencia, inauguró el marcador. Los locales apenas podían pasar del medio campo debido a la gran presión que efectuaban los rojillos, permitiendo así recuperar pronto la posesión de balón y continuar asediando la portería jerezana. En el minuto 7, un cambio de orientación dejaría a Elías en un 1 contra 1 con su defensor que tras regatear le soltó un derechazo que nada pudo hacer el portero local. Un par de minutos después, le llegaría el esférico a Rubén en banda izquierda, que tras recortar hacia el centro, ajustó el balón a la cepa del palo. Los nuestros seguían con el total control del partido y salvo algún error por parte nuestra al realizar algún pase o control, los locales apenas llegaron a las inmediaciones de nuestra área, en ningún caso llegando a crear peligro a nuestra zaga, pero las ocasiones seguían llegando a nuestro favor, dónde Marchena, el portero jerezano, tuvo algunas buenas acciones para seguir con el 0-3 en el marcador. En el minuto 18, Nicolás encara a su defensor, q tras intentar hacerle la ruleta, el defensa le corta el balón pero Roberto, haciendo ver una de sus virtudes, fue listo para aguantar detrás de Nicolás para después de que el defensa cortara el balón, aprovechar que se quedaba suelto para quedarse delante del portero donde pudo batirlo de tiro ajustado a un palo. En el minuto 20, tras unos rebotes en el área local, el balón le llegaría en la frontal a Rubén para poner su doblete particular. Un minuto después, le llegaría el balón a Nacho, que tras marcharse de su par, soltó un derechazo desde la frontal para sumarse a la lista de goleadores. En el minuto 24, sería de nuevo Roberto quién vería puerta para poner el 0-7 antes de llegar al descanso.

En el descanso se felicitó a los niños por el buen primer tiempo realizado, se les animó a seguir igual en la segunda parte y se les dijo que mantuvieran más tiempo en balón. En la segunda parte se puso de portero Álvaro Barco. Comenzó la segunda parte con los rojillos apretando de nuevo para recuperar el balón y tras la recuperación una contra por banda derecha entre Rubén y Aitor, dónde tras una pared, Rubén ganaría línea de fondo, donde levantaría la cabeza y vería a Aitor en la frontal para darle el denominado “pase de la muerte” que Aitor supo aprovechar para poner su tanto en el casillero. Unos minutos después, una jugada de Nicolás por banda izquierda, se marchó de su defensor para después de entrar en el área, soltar un zurdazo donde nada pudo hacer el arquero local. En el minuto 30, un tiro de Aitor rebotó en el defensa Óscar, que tras intentar despejarla se la introdujo en su propia portería. En el minuto 37, otra buena jugada colectiva dejó a Elías, por banda izquierda, solo ante su defensor, que tras regatearle pondría Bel balón en las mallas de la portería local. Llegaron minutos de grandes posesiones de balón, donde tras alguna pérdida nuestra, los locales llegaban al área nuestra dónde Álvaro Barco tuvo que intervenir para desbaratar el peligro. En el minuto 49, un fallo defensivo por nuestra parte hizo que Aitor se quedara en un 1 contra 1 con nuestro portero donde definiría con un tiro cruzado donde nada pudo hacer Álvaro Barco. Con el 1-11 el colegiado señaló el final del encuentro.

Felicitar a los rojillos por el buen partido realizado, que la racha de buen juego continúe.

 

Ficha técnica:

CD Guadalcacín A 1 - UD Roteña 11

CD Guadalcacín “A”: Cristian, Juan José, Aitor Pacheco, Mateo, Lucas, Carlos, Adrián, Hugo, Marcos, Francisco Javier, Javier, Aitor Torrens y Óscar.

Delegado: Gabriel Medina Flores

Prebenjamin “A”: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Guillermo, Nicolás y Rubén.

Entrenador: Juan Díaz Alcaide

Delegado: Rafael Álvarez Moreno

Goles: por los locales un tanto para Aitor Torrens y uno de Óscar en propia puerta, por los visitantes dobletes para Nicolás, Rubén, Roberto y Elías, un tanto para Aitor y Nacho.

Árbitro: Alejandro Romero Llamas

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines, disputado en el Estadio Municipal de Guadalcacín con césped artificial y ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/12/2017 - Juan Luis Díaz