Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido cómodo el jugado por los Alevines B en la tarde del viernes contra La Salle del PSM al que venció por 10-0. A pesar del resultado la Salle mostró ser un equipo competitivo tratando de jugarle de tu a tu a los rojillos y con la máxima deportividad tanto dentro como fuera del campo. A pesar de la superioridad rojilla los portuenses mostraron buenas maneras poniendo en aprietos a la defensa rojilla sobre todo en la primera mitad.

Comenzó el partido y pronto los rojillos empezaron a escribir el guion de lo que fue el partido en sí, en el minuto 4 Carlos hacia el 1-0, cinco minutos más tarde un peleón Reyes que salía como capitán hacia el 2-0. Seguía la misma tónica el partido y la Salle adelanto líneas creando peligro sobre la portería rojilla, pero fueron de nuevo los rojillos los que marcarían de nuevo en el 21 por medio de Verano de potente disparo desde fuera del área haciendo el 3-0. Pero hubo un gol mas en esta primera mitad y en el min 32 Gonzalo Prados tras rematar un rechace dentro del área hizo el 4-0. Con este resultado acabó la primera mitad.

Comenzó la segunda parte y los rojillos querían más encerrando a los portuenses en su campo y así en el 41 Alex marcaba el 5-0, en el 45 Carlos de nuevo hacia el 6-0, en el 49 Reyes el 7-0, en el 53 Corbeto el 8-0, en el 55 Alex el 9-0, fueron 15 minutos donde los rojillos fueron un vendaval marcando cinco goles. A continuación se levantó el pié del acelerador por respeto al rival y se hicieron jugadas más largas y no ser tan directo, pero a pesar de ello llegó un gol más el 10-0 por medio de Corbeto en el 65, segundo en su cuenta particular. Sin embargo agradecer al equipo visitante que a pesar del resultado no quiso nunca perderle la cara al partido y lucharon hasta el final y su deportividad exquisita de la cual los felicito desde estas líneas. Con el resultado de 10-0 acabó el partido manteniendo el liderato una semana más con 36 puntos.

El próximo rival será el Safa San Luis que ocupa la segunda posición a tan sólo tres puntos de nuestros alevines. Sera un partido de cumbres mayores entre los dos aspirantes por alzarse por el campeonato por eso desde aquí animo a la familia rojilla asista al encuentro para apoyar a nuestro equipo en un partido tan importante como éste. El partido será en el Puntas Vela el próximo viernes día 8 a las 16:30.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña Alevín b 10 La Salle PSM 0

 

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Verano, Corbeto, Carlos, Alex, Piatti, Reyes, Iván, Ortiz, Gonzalo Florido, Javi, Gonzalo Prados

 

La Salle PSM

Entrenador:  GABARRON SILVA, DAVID

DEL. EQUIPO: GABARRON SANCHEZ, FRANCISCO JOSE

Alineación: Gabriel, Jonathan, Guillermo, Nelson José, Romeo, Samuel, Alejandro, Pablo, Jaime y José Ramón.

 

Goles: 1-0 Carlos, 2-0 Reyes, 3-0 Verano, 4-0 Gonzalo Prados, 5-0 Alex, 6-0 Carlos, 7-0 Reyes, 8-0 Corbeto, 9-0 Alex, 10-0 Corbeto

Árbitro: ROSADO DELGADO, MANUEL ANTONIO

Incidencias: Partido correspondiente a la Duodécima jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones Estadio Puntas Velas en césped natural algo pesado, con una climatología fría, ante unos 60 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 05/12/2017 - Coello