Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El juego de los Benjamines A de la U.D. Roteña comienza a deslumbrar a todos y cuantos nos ven en cualquier campo de la zona. Nada tiene que ver con los primeros partidos de liga donde salíamos nerviosos y con falta de intensidad en el juego. Se empieza a apreciar que no están en la competición de paso. Quieren subirse a lo más alto posible de la tabla clasificatoria. Están jugando con garra, ganas, contundencia y lo más importante, en equipo. Contra el Xerez Club Balompié comenzaron un poco titubeantes pero al coger el ritmo del partido no dieron opción al equipo local. En el minuto 3, Jaime adelantaba a su equipo con un tiro alto y fuerte desde fuera del área después de recibir un buen pase al hueco de Edu, 0 a 1. Edu en el min 7 lograba batir al portero local con un fuerte y colocado disparo lejano, 0 a 2. En el min 19, José Antonio se interna por la banda derecha de nuestro ataque, los compañeros le iban haciendo hueco abriéndose y éste lo aprovecha bien para internarse hasta el borde del área y de tiro fuerte introduce al esférico en el fondo de la red, 0 a 3. Llegamos al descanso con el marcador a favor y con la sensación de que estaba todo el “pescado vendido” pero, eso sí, con mucha cautela.

En la segunda mitad, predominó un poco el descontrol por querer marcar todos los componentes del equipo pero, supieron compensarlo en la zona defensiva. El Club local salió más al ataque dejando más espacios entre líneas aprovechándolos muy bien el equipo rojillo. En el min 34, Hugo, delantero local, marcaba el primero para su equipo tras un descontrol defensivo. Aprovechó muy bien un balón suelto dentro del área después de un rechace de Miguel, 1 a 3. El cuarto lo anotaba Álvaro M. de jugada personal y tiro cruzado al segundo palo, 1 a 4 en el 36. Dos minutos más tarde era Gabi que, después de una buena jugada en conjunto, se interna dentro del área colocando el esférico pegado al palo derecho de la portería local, 1 a 5. En el 40 y en el 42 fue Álvaro S. El primero de fuerte disparo cruzado y el segundo de una bonita vaselina al portero desde dentro del área, 1 a 7. Ya para finalizar, Gabriel empalma un fuerte disparo casi desde el centro del campo, después de un rechace defensivo, colocando el balón en la escuadra derecha del portero. Finaliza el partido con el marcador 2 a 8 a favor de los Rojillos que han realizado un buen partido con un control total en todas las líneas, pero con demasiada ansiedad e individualidad a la hora de finalizar las jugadas. Aspecto que se intentará mejorar a corto plazo.

 

 

Ficha técnica

XEREZ CLUB BALOMPIE 2 - UD Roteña 8

 

 

XEREZ CLUB BALOMPIE

Entrenador: Juan Luis Perea Jiménez.

Delegado: Francisco Timauro Benítez.

Alineación: Marcos, Enrique, Fabio, Borja, Juan Jose, Hugo, Alejandro, Darío, Miguel, Manuel y Samuel.

 

UD Roteña

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José García Valdés.

Alineación: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Álvaro Sánchez, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro Martínez, Abraham y David.

 

Goles: 0-1 Jaime (3’), 0-2 Edu (7’), 0-3 José Antonio (19’), 1-3 Hugo (34’), 1-4 Álvaro M. (36’), 1-5 Gabi (38’), 1-6 Álvaro S. (40’), 1-7 Álvaro S. (42’), 2-7 Hugo (43’), 2-8 Gabriel (59’).

Árbitro: Cristian Román Rubiales.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la tercera división Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en las instalaciones deportivas de La Canaleja (Jerez) en césped artificial en unas buenas condiciones y una álgida climatología propia de estas fechas y ante unos 60 aficionados.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 05/12/2017 - José Calvo