Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria de los alevines b y ya van 11 de 11, esta vez en casa del tercer clasificado la AD Pueblo Nuevo D por 2-6 en un magnifico partido, sobre todo en su segunda mitad , marcador que se antoja corto por la multitud de ocasiones que se tuvieron y se dieron hasta tres largueros.

Comenzó el partido en su primera mitad con dominio alterno ya que ambos equipos salieron a por el partido a diferencia de otros partidos que el equipo rival se encerraban atrás. Pero pronto los rojillos se hicieron con el dominio a pesar que el otro equipo apretaba en todas las líneas. En esta primera parte no hubo muchas ocasiones claras de los rojillos ya que el área donde atacaban a pesar de ser césped artificial parecía un campo de vacas. No fue hasta el minuto 15 cuando los roteños abrirían la lata por medio de un avispado Alex que tras robar en un rechace de la zaga jerezana batía de perfecta vaselina al portero en su salida, era el 0-1. Cuatro minutos más tarde llegaría el 0-2 por medio de nuevo de Alex tras pelear un balón con el central batía de nuevo al meta jerezano tras disparo a media vuelta desde fuera del área. Continuaba el partido con dominio rojillo y los jerezanos recortarían diferencias en la única ocasión clara que tuvieron por medio de Cristian en el 26, era el 1-2, resultado peligroso y demasiado injusto para lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Con este resultado acabo la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y los rojillos salieron a finiquitar el partido desde el principio, dominio total, buen juego y muchas ocasiones un coctel perfecto.  Así en el 36 en el primer minuto de juego Reyes remacho de forma impecable de cabeza un córner botado perfectamente por diego, era el 1-3 que daba tranquilidad. En el 45 llegaría el 1-4, falta alejada del área que señala el arbitro y Diego de forma magistral coloca el balón junto a la escuadra izquierda donde el meta jerezano le era imposible llegar, un golazo. Los rojillos en estos minutos eran un vendaval y cinco minutos más tarde anotaron el 1-5 por medio de Javi de cabeza tras finalizar una perfecta jugada conminativa y perfecto centro de Diego desde la derecha y Javi remachaba sólo en el segundo palo. Pero no quedaría ahí la cosa y en el 52 dos minutos mas tarde de nuevo Diego hacia el 1-6 tras potente disparo desde fuera del área. En el 69 los jerezanos marcarían el 2-6 definitivo por medio de Cristian para maquillar un poco el marcador en un partido donde los rojillos fueron muy superiores a su rival.

De ésta manera los alevines b conservan una semana más el liderato y se convierten intratables para sus rivales pero con la HUMILDAD Y TRABAJO por bandera ya que nadie les está regalando nada. El próximo rival de los alevines b será la Salle del Pto de Santa María el próximo viernes a las 1700 en el Puntas Velas.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

AD Pueblo Nuevo 2 UD Roteña 6

 

 

 AD Pueblo Nuevo

Entrenador: ALMAGRO ALCON, JOSE M

Delegado: Bernal Román, Sergio

Alineación: Daniel, Antonio, Diego, Francisco, Sergio, Cristian, Juan José, Almudena, Álvaro, David, Pablo, Manuel, Fermín y Manuel Ángel.

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello  

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martín, Verano, Manuel, Javi Florido, Gonzalo Florido, Carlos, Piatti, Alex, Reyes, Iván,  Diego, Corbeto.

 

Goles: 0-1 Alex, 0-2 Alex, 1-2 Cristian, 1-3 Reyes, 1-4 Diego, 1-5 Javi, 1-6 Diego, 2-6 Cristian.

Árbitro: FUENTES CORDERO, DAVID

Incidencias: Partido correspondiente a la onceava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones de la Granja en Jerez de la Front. en césped artificial en pésimo y peligroso estado para la práctica del futbol, con una climatología agradable, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 29/11/2017 - Coello