Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido sin complicaciones ante un rival que se desplazó a nuestra localidad con seis jugadores y por solidaridad y deportividad nosotros también decidimos competir con los mismos jugadores.

Empezó el partido con los rojillos tocando el balón, moviendo el balón de banda a banda y buscando muy bien los huecos, que nos dejaban por la falta de los niños y un campo tan grande, y así llegó el primer tanto tras una gran asistencia de Rubén a Nicolás que supo definir delante del portero. El dominio del balón era total por los nuestros y las ocasiones de gol llegaban con frecuencia pero sería de nuevo Nicolás, tras otra asistencia de Rubén, quién pondría el segundo en su cuenta y en el marcador. En el minuto 11, Álvaro Barco recogió el balón en la frontal del área y su disparo besó las mallas de la portería jerezana. En el minuto 12, una jugada por banda derecha de Elías, que alcanzó el área, soltaría un zapatazo que sorprendió al portero por el primer palo. Tras el saque de centro, la presión de los nuestros hizo que se recuperara el balón y Elías ponía el segundo en su cuenta particular. Los rojillos seguían con el buen juego y creando ocasiones aunque el marcador no se volvió a mover y así llegamos al descanso con el 5-0 en el marcador.

En el descanso se animó a los niños a seguir jugando igual, con jugadas por banda y buenas posesiones de balón. En el descanso se cambió de portero, que fue ocupada por Álvaro Reyes. Empezó la segunda parte con los nuestros tocando el balón, hasta que le llegó a Elías que de un buen zapatazo de media distancia puso el 6-0. En el minuto 26, tras un gran desmarque de Roberto a la espalda de la defensa, supo superar el arquero visitante. Tras el saque de centro, la presión de los rojillos hizo que se recuperara el balón y de nuevo Roberto puso el segundo en su cuenta particular. Los nuestros seguían tocando el balón llevando el balón hasta nuestra portería para iniciar desde atrás las jugadas. En una de estas jugadas el balón le llegó a nuestro portero que cogió el balón con las manos, señalando libre indirecto la colegiada y Manuel consiguió inaugurar el casillero visitante. En el minuto 35, una falta lanzada por Manuel puso el segundo gol en el marcador por parte jerezana. Fue unos minutos con un poco de incertidumbre, más por nuestros propios errores que por el acierto rival. En el minuto 41, tras una gran jugada colectiva, Nacho se plantó en la frontal para driblar a su defensor y de disparo cruzado definió para sumarse a la lista de goleadores. En el minuto 46, Rubén pondría su gol de disparo cruzado. Después sería Elías quién pondría su póker particular y de nuevo Rubén, de disparo lejano, sería quién cerraría el electrónico y así se llegó al final del encuentro.

Animar al Escuela Fútbol Paquete UD a seguir trabajando y animar a los nuestros a seguir jugando así, el trabajo da sus frutos.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 12 Escuela Paquete 2

Prebenjamín A: Aitor, Álvaro Reyes, Xavi, Álvaro Barco, Roberto, Elías, Nacho, Guillermo, Nicolás, Rubén.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Rafael Álvarez Moreno.

Escuela Fútbol Paquete UD: Álvaro, Ernesto, Federico, Pablo, Manuel, Fabio.

Entrenador: José Javier Floriano Nevado

Delegado: Ernesto Romero Del Castillo.

Goles: Por los locales póker por parte de Elías, doblete para Nicolás Roberto y Rubén, con un tanto para Álvaro Barco y Nacho, por los visitantes doblete de Manuel.

Árbitro: Cristina Álvarez Listan

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 6 de la Segunda Andaluza de Prebenjamines celebrado en el Arturo Puntas Vela con césped natural ante la presencia de unos 60 espectadores.

Publicado: 29/11/2017 - Juan Luis Díaz