Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empezó el partido muy igualado para los dos equipos y los Frailes mejor asentado en los primeros minutos fueron los que marcaron primero en el minuto 18 por medio de Mario.  Pero los Cadetes de la UD Roteña no se echaron atrás sino que les hizo esr gol echar más garra y a los 27 minutos Juanan marcaba el empate y en el 36 volvía a marcar Juanan y ponía por delante a los Cadetes rojillos. 

En el minuto 40 Los Frailes empataban el partido por mediación de Jose Mª  y con el empate se llegaba al final de la 1ª parte. La segunda parte los rojillos salieron a por el partido y en el minuto 55 volvía a marcar Juanan y con ese gol hacía hat-trick, el árbitro un tanto casero pitaba algunas faltas inexistentes y muy dudosas cerca del área de la UD Roteña pero los nuestros supieron llevar el partido aunque con algunas protestas por decisiones arbitrales y en el minuto 76 Rivera marcaba de penalti.  Ese gol les dio la tranquilidad suficiente para poder hace mejor fútbol que es lo que nos tiene acostumbrado el Cadete de la Roteña. Los portuenses adelantaron líneas con la intención de empatar el partido pero esos huecos que dejaron fue lo que la Roteña supo aprovechar para que Rodrigo en el minuto 78 y Rubén Garrido en el 87 maquillara ya el marcador y terminara el partido con el resultado de 2-6 para la UD Roteña.

 

Ficha Técnica

C.D Los Frailes 2 - UD Roteña 6

CD LOS FRAILES

Entrenador: Juan C. Párralo Camacho.

Delegado: José Garrido Mesa.

Alineación: Emilio, Ángel, Andrés, Nicolás, Alejandro, Pablo Peinado, Pablo García, Borja, Marcos, Mario, José Mª, Emilio, Bruno, Hugo, Álvaro, Julio, José L., Javier, Raúl.

UD ROTEÑA

Entrenador: Francisco Javier Heredia Fuentes.

Delegado: Antonio García de Quirós Sánchez.

Alineación: Rodri, Carlos, Félix, Alberto, Chiqui, David, José M., Rubén Garrido, Juanan, Cristian, Sergio, Rodrigo, Josemi, Luque, Rivera, Javi.

Árbitro: Juan José de las Heras Romero.

Asistente: Francisco A. Roncero Rodriguez.

Asistente: Nerea Marroquin Lojo.

Incidencias: Partido correspondiente a la Onceava Jornada de la 3ª división Andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado en la Ciudad Deportiva del Puerto Santa María en césped artificial en buenas condiciones con una climatología de unos 18º mucha humedad e incluso en la segunda parte hubo en algunos momentos zonas del campo que hubo niebla, ante unos 50 espectadores.

Publicado: 27/11/2017 - Manuel Santamaría