Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Aunque parezca mentira, como bien decía la canción, los sanluqueños nos pusieron las cosas complicadas, no fue un camino de rosas aunque el claro marcador a favor demuestre otra cosa. Los rojillos bien situados en el terreno tuvieron la pelota pero no tuvieron la claridad de otros partidos. Los visitantes, con una defensa bastante retrasada, dificultaba las internadas por banda y los pases entre líneas al estar tan juntos y agrupados en el terreno de juego. A los rojillos les costó abrir la lata, apenas el cancerbero visitante había tenido trabajo, un par de disparos sin fuerza que pudo atrapar sin problemas. Pero a falta de tres minutos emergió la figura de Pablo, que recogió el balón fuera del área y con una pisada deja un defensa atrás, vuelve a recortar a otro defensa y con fuerza dispara al fondo de las mallas. Era Pablo pero en ciertos momentos de la jugada me recordó a Pepe, su hermano, con esa frialdad dentro del área para anotar el tanto. En definitiva, un auténtico golazo. Para el próximo partido le vuelvo a poner la media del revés. No hubo tiempo para más y al descanso se llegaría con una mínima distancia de un gol a cero a nuestro favor.

La segunda parte fue otra, ya a los sanluqueños les costó más salir al ataque, el desgaste del primer tiempo le fue pasando factura, eso y que los rojillos salieron con una marcha más en la segunda parte, donde ya el asedio fue mayor. Volvería a marcar Pablo, que completaría un buen partido, y que daría, con su gol, más tranquilidad a la grada y al equipo. Un minuto más tarde sería Adriana el que anotaría el tercero para que Juan cerrará la cuenta con un gran gol desde fuera del área, sino bueno fue el primero éste tampoco se quedaría atrás.

En definitiva, los locales fueron de menos a más y el trabajo del primer tiempo se refrendó en la segunda parte. Otro factor importante fue dejar la portería a cero, la defensa estuvo genial, un par de fallos en la salida de balón pero que en la segunda parte se solventaron tras la charla. El grupo sigue en una buena dinámica y la próxima semana viajaremos a Arcos para jugar contra el equipo B de esta entidad. Felicidades por el buen partido y buena semana.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 - UD Algaida B 0

Prebenjamines B: Gonzalo Cano, Yeray, Bruno, Raúl, Lucas, Juan, Aitor, Pablo, Adriana, Hugo, Rubén y Ezequiel.

UD Algaida B: Daniel, Alejandro, Jorge, Alonso, Juan Daniel, David, Juan José, Raúl, Miguel Ángel y Lisandro.

Goles: Pablo por partida doble, Juan y Adriana.

Árbitro: Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimotercera del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela con un terreno de juego de césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/11/2017 - Juan Iván Macías