Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Buen partido del alevín b de Alfonso Coello y Jesuly que consiguió ganar su decimo partido de forma consecutiva de diez jugados, ante el Atco Sanluqueño por 3 goles a 0, no sin dificultades, ya que los blanquiverdes se mantuvieron firmes en el terreno de juego con una buena disposición en el terreno y una defensa muy bien ordenada y contras muy peligrosas y no decantándose el partido hasta los últimos 15 min a favor de los rojillos.

Comenzó el partido con un sanluqueño que intento estirar líneas para sorprender a los rojillos, pero pronto los rojillos se hicieron con el mando del partido con un Verano exuberante en defensa y un Alex que a pesar de no jugar en su posición natural por la baja de Corbeto se vació literalmente. Tuvieron los rojillos varias internadas peligrosas por banda con mucho peligro que no acabaron en gol, por el contra los sanluqueños con tres defensas fijos hacían presión en la medular para un robo rápido y coger por sorpresa a los rojillos pero no definieron ninguna. Con esta tónica ninguno de los dos equipos se decidía a marcar y acabo el primer tiempo como empezó con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad los rojillos salieron con mas voluntad que su contrario presionando en campo contrario la salida de balón a través de un peleón Reyes que cuajo uno de sus mejores partidos, y no fue hasta el minuto 54 este mismo jugador tras disputar un balón con el central sanluqueño, el rojillo le gano la partido y de media vuelta y de tiro cruzado batió al meta sanluqueño, era el 1-0. Los sanluqueños a partir de ahí vencidos físicamente por el empuje rojillo bajaron mucho y en el 64 Alex tras jugada colectiva se coló solo delante del meta sanluqueño batiendo por bajo y haciendo el 2-0, resultado que sentenciaba el partido, pero hubo un gol más, que en el canal liga seria el gol de la jornada, una falta a un poco mas de tres cuartos de campo la transformo de forma impecable Piatti colándose el esférico por la escuadra izquierda de la portéis sanluqueña un señor gol, haciendo el 3-0 definitivo en el 69. Con este resultado acabo el partido y tres puntos mas para los rojillos que suman ya 30.

El próximo sábado los alevines b jugaran en los campos de La Granja en el pueblo vecino de Jerez de la Front., con otro aspirante al campeonato, el Pueblo Nuevo que ocupa la tercera plaza, equipo que aun no conoce la derrota en su campo, a tan solo cinco puntos de los rojillos, el partido será a las 15:00.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña Alevín b 3 Atco Sanluqueño 0

 

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Verano, Manuel, Carlos, Alex, Piatti, Reyes, Iván, Ortiz, Javi, Diego y Gonzalo Prados

 

Atco. Sanluqueño

Entrenador:   RONDAN RODRIGUEZ, MARIO

DEL. EQUIPO: RAPOSO ODERO, FCO PABLO

Alineación: Alberto, Gonzalo, Jesús, Daniel, Iker, Adrian, Martin, Luis, Hugo e Ismael

 

Goles: 1-0 Reyes, 2-0 Alex, 3-0 Piatti

Árbitro:     
ALVAREZ LISTAN, CRISTINA

Incidencias: Partido correspondiente a la Decima jornada de la cuarta division andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones Estadio Puntas Velas en césped natural , con una climatología agradable, ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/11/2017 - Coello